miércoles, 5 octubre 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO La emoción de Danna Paola al saber que se convertirá en tía...

La emoción de Danna Paola al saber que se convertirá en tía de una niña

En la vida de Danna Paola sobran motivos para celebrar. Y es que además del éxito que ha tenido gracias a su nuevo sencillo, XT4S1S,  y de su exitosa participación como conductora de una importante premiación, en el tema personal y familiar todo va de maravilla, pues la cantante no podría estar más feliz de compartir su vida al lado de su novio, Alex Hoyer, y con la reciente noticia de que se convertirá en tía por segunda ocasión, pues su hermana Vania Rivera está embarazada, algo que sin duda tiene muy ilusionada a la también actriz. Y aunque Danna suele ser muy discreta con lo que comparte en sus redes sociales sobre su vida privada, lo cierto es que ha querido hacer partícipes a todos sus fans de esta noticia, por lo que incluso ha querido compartir con sus fans algunos vistazos a la emocionante fiesta de revelación de sexo que ha celebrado su familia y en la que ella ha tenido una participación muy especial.

A través de sus historias de Instagram, Danna Paola compartió una serie de videos en los que mostró algunos instantes de la celebración familiar que vivió este fin de semana y de la que ella fue una parte muy importante. Y es que en uno de los videos se puede ver a la intérprete de Oye Pablo acompañar a su hermana y a toda su familia, justo en el momento en el que estaban a punto de descubrir si el bebé en camino es una niña o un niño, siendo Danna la encargada de activar una de las bombas de papelitos con la que terminaría con el misterio.

En el video se puede ver a la actriz de lo más guapa, vistiendo de amarillo, accionando la bomba que arrojó papelitos de color rosa con los que finalmente se confirmaría que se convertirá en tía de una pequeña bebé, mientras los emocionados papás destapaban una caja de la que igualmente salieron algunos globos de helio en color rosa, confirmándose así el sexo de la pequeñita en camino. Como era de esperarse, la emoción no se hizo esperar, pues según se puede observar en los videos que compartió la cantante en sus historias de Instagram, todos los testigos al parecer esperaban que así fuera, pues Vania y su esposo ya tienen un niño. Cabe recordar, que Danna Paola se convirtió en tía por primera vez en 2017, luego de que su hermana y su marido dieran la bienvenida a su primer hijo, quien por supuesto es la adoración de la cantante.

¿Cuál será el nombre de la sobrina de Danna Paola?

Sin duda alguna, la fiesta con la que la familia de Danna Paola ha celebrado la próxima llegada de la bebé de Vania ha sido de lo más especial, pues antes de que se supiera que se trata de una niña, los asistentes tuvieron la oportunidad de adivinar el sexo del bebé a través de una dinámica en la que tenían que introducir un papelito de color rosa o azul, según su elección, en unas peceras de cristal.

Sin embargo, todo parece indicar que Danna ha revelado el nombre de la pequeñita por nacer, pues en una historia que compartió la intérprete, en la que mostró algunos detalles de la decoración de la fiesta y la cual acompañó de un mensaje dedicado a su nueva sobrinita, en el que se podía leer: “Te esperamos con muchísimo amor bebita, Te adoramos”, la cantante etiquetó a su hermana, su cuñado e incluyó el nombre de Renata, lo que sus fans han interpretado como el posible nombre que los papás han elegido para su bebé.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5