viernes, 7 octubre 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS ¡Arriba los novios! Mujer propone matrimonio a figura de cartón de integrante...

¡Arriba los novios! Mujer propone matrimonio a figura de cartón de integrante de BTS

El video tuvo gran repercusión en TikTok, volviéndose viral al acumular más de dos millones de reproducciones

En algunas ocasiones el fanatismo suele ir más allá de lo normal, muestra de ello es lo que ocurrió el pasado sábado 3 de septiembre cuando seguidoras del famoso y reconocido grupo de K-Pop, BTS, se reunieron en el centro de la ciudad de Monterrey, siendo testigos de un momento muy romántico.

A través de un video difundido en TikTok por el usuario Cano Aguilar, quien además es cantante, se puede observar a una fan del grupo surcoreano proponerle matrimonio a una figura tamaño real de un integrante de BTS, mientras Caro se encuentra cantando la canción Dueño de Ti.

En este surreal momento, la mujer se arrodilla delante de la figura mientras sostiene un anillo, esto acompañado por los gritos eufóricos de sus compañeras que se encontraban alrededor, grabándola con sus celulares.

“Soy tu esclavo, soy tu mandadero, soy tu gato, soy tu pistolero, soy lo que así se te antoje, pero no me dejes jamás”, se escucha al joven, cantar, mientras la mujer aún se mantiene de rodillas con la argolla en la mano.

Al terminar el video titulado “Que bonito es el amor y más cuando es mutuo”, la chica por fin se pone de pie para, acto seguido y justo en el momento en que la canción acaba, abrazar a la figura de cartón y darle un beso en los “labios”.

@canoaguilaroficial1 Que bonito es el amor y más cuando es mutuo jajajj #fypシ #mty #frikiplaza ♬ Run BTS – BTS El video, por supuesto, tuvo gran repercusión en TikTok, volviéndose viral al acumular más de dos millones de reproducciones y cientos de ingeniosos comentarios en donde algunos internautas comprendían su afición y otros veían con cierto rechazo la acción.

“El de la guitarra se merece unos $1200 por su buen trabajo, yo ya me hubiera muerto de la risa JAJAJJAJA”, “Me da risa, pero claramente podría ser yo” y “hasta donde hemos llegado como sociedad”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5