- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| Joven camina sobre asientos para bajar de autobús lleno

VIDEO| Joven camina sobre asientos para bajar de autobús lleno

No hay duda que viajar en el transporte público es toda una experiencia pues nunca sabes con lo que podrás llegar a toparte mientras buscas trasladarte de un punto a otro. No es un secreto que algunas rutas de autobuses suelen circular con exceso de pasajeros, situación que hacer que moverse sea muy complicado.

Esto provoca que intentar bajar de la unidad sea casi una misión imposible debido a que dependes de que las demás personas se muevan o hagan un espacio para poder caminar por el estrecho pasillo. Esta situación molesta o incomoda a muchos de los usuarios del transporte público diariamente.

Sin embargo, hay quienes no se quedan con los brazos cruzados y hacen hasta lo imposible para bajar del autobús. En redes sociales comenzó a circular el video de un joven que camina sobre los asientos para poder llegar hasta la puerta de la unidad.

«El Spider-Man mexicano», comentaron algunos internautas de la red social al ver el video pues el joven tuvo que mantener el equilibrio y tener gran fuerza en sus piernas para poder caminar sobre los asientos. De igual manera tuvo que tener cuidado con los demás pasajeros que viajaban cómodos sentados.

Afortunadamente al final del clip se puede apreciar que sin ningún rasguño o dificultad el joven logra llegar a la puerta del autobús. Esta acción genero un sinfín de comentarios en las redes sociales, la mayoría de los internautas reaccionaron con burlas ante este video.

«Yo después de enterarme que ya no tengo derecho a faltas», «Y que le dijeran que la bajada era por atrás JAJAJAJA», «Prefiero perder la vida antes que el derecho a presentar examen», «Así me voy a tener que bajar del camión ya JAJA», «Lo tomare en cuenta», son algunos de los comentarios que hay en el video.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp