- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMaestra regala zapatos nuevos a alumno que llegó con unos rotos a...

Maestra regala zapatos nuevos a alumno que llegó con unos rotos a clases

La maestra regaló zapatos nuevos a un alumno de preescolar y viralizó en redes sociales por su noble labor.

El regreso a clases no fue el mismo para todos los niños, pues debido a la inflación, algunos padres optaron por reutilizar útiles escolares y hasta uniforme. Y fue precisamente uno de los casos el que se registró en una escuela preescolar donde una maestra regaló zapatos nuevos a un alumno que llegó con unos rotos durante los primeros días.

Fue a través de un TikTok que la docente compartió la conmovedora historia de uno de sus estudiantes, a quien sorprendió con un inesperado regalo, acto que fue aplaudido por diversos internautas.

De acuerdo a la educadora, uno de los niños llegó al salón de clases con los zapatos rotos. En cuanto vio ese calzado supo que no podía quedarse de brazos cruzados, por lo que decidió hacerle un regalo.

Maestra regala zapatos nuevos a alumno

En el video que circula en redes sociales se observa a la docente entregando al pequeño una bolsa que contenía un par de zapatos escolares en su interior, el niño al ver lo que había dentro de inmediato se levantó de la silla en la que estaba y abrazó a la profesora.

“Ayer mi alumno llegó con unos zapatos muy rotos. Hoy se llevó una sorpresa”, se lee en el texto del video.

De inmediato, el video se volvió viral en TikTok por donde los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios de agradecimiento a la maestra por su buena acción con el pequeño pues señalaron que el regreso a clases no ha sido nada fácil para los padres.

“Aww, qué linda. No son unos zapatos, es cuidado, cariño, apoyo a su autoestima”, “Qué buena acción, no te conozco, pero ya te quiero mucho”, fueron alguno de los comentarios de los internautas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp