- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Impresionante! Video del Titanic grabado en 8K revela nuevos detalles de la...

¡Impresionante! Video del Titanic grabado en 8K revela nuevos detalles de la embarcación

Una de las tragedias marítimas más representativas de toda la historia inspiró en una de las películas más populares del cine a finales del los años 90. Se trata del hundimiento del Titanic, una monstruosa embarcación en la que desafortunadamente más de mil personas perdieron la vida.

El transatlántico realizó su viaje de bautismo de Southampton a Nueva York en 1912 pero desafortunadamente se impactó con un iceberg que provocó su hundimiento. Nuevas imágenes de este barco que se encuentra en las profundidades del Atlántico Norte han sido compartidas por OceanGate Expeditions.

Lo impresionante de estas nuevas imágenes compartidas en YouTube es que tienen una calidad 8K que permite apreciar nuevos detalles y un mejor color del Titanic.

«El increíble detalle de las imágenes de 8k ayudará a nuestro equipo de científicos marinos y arqueólogos a analizar la descomposición del Titanic con mayor precisión”, dijo Stockton Rush, presidente de OceanGate Expeditions.

Estas imágenes más detalladas servirán para poder identificar la tasa del deterioro del Titanic a medida que se realicen nuevas expediciones.

«Estamos viendo nuevos detalles en esta filmación. Por ejemplo, nunca he visto el nombre del ancla, Noah Hingley & Sons Ltd., en el ancla del puerto», mencionó un buceador veterano del Titanic, Rory Golden.

Las nuevas imágenes del Titanic pudieron ser grabadas gracias a una misión de ocho días en los que el equipo se adentró en las profundidades del océano Atlántico Norte.

Se necesitaron vehículos sumergibles, cámaras de alta definición, sonda 3D y por supuesto, un grupo de expertos. OceanGate Expeditions ya confirmó una nueva expedición al Titanic el próximo año, por lo que nuevos detalles podrían ser revelados muy pronto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp