viernes, 7 octubre 2022
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Esposos encontraron espeluznante habitación detrás de una pared de su nueva casa

Esposos encontraron espeluznante habitación detrás de una pared de su nueva casa

La pareja necesitaba los planos detallados de la vivienda para realizar una remodelación y fue entonces cuando descubrió el atemorizante lugar.

Una pareja del Reino Unido, compuesta por Steven de 54 años y Carolyn de 42, descubrió una espeluznante habitación secreta detrás de una de las paredes del baño de su nueva casa .

Los esposos planeaban hacer una remodelación a la vivienda, por lo que requirieron ayuda de un arquitecto, con el fin de obtener los planos detallados de la residencia.

Mientras realizaban la inspección, descubrieron el atemorizante lugar en la parte posterior de su baño.

Sin embargo, el hombre no le mencionó a la pareja que en el interior de la habitación se encontraba una cama de hierro, por lo que Steven y Carolyn Sparks solo la descubrieron cuando decidieron inspeccionar una segunda vez por su cuenta.

En la espeluznante habitación también se hallaron cajas en desuso y bastantes telarañas.https://www.youtube.com/embed/Q9ekjTwinmA

La pareja se sorprendió por el hallazgo y se extrañó de sobremanera por el hecho de que una cama se encontrara allí, llegando a pensar lo peor sobre el uso que se le daba a ese lugar.

Sin embargo, tras consultar a la inmobiliaria, esta les aseguró que aquel lugar era utilizado para almacenar carbón. Incluso, el sitio contenía un orificio de salida en el que se vertía el mineral.

La pareja bromeó con el hallazgo, de hecho, uno de sus hijos quiso filmar allí una película de terror.

“Esa situación por sí sola, y ni se diga el hecho de encontrar una cama de niño allí abajo, no hizo más que aumentar la rareza de todo el asunto”, comentaron a los medios del comunicación.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5