domingo, 25 septiembre 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Abuelita baila junto a Daddy Yankee en un concierto en Estados Unidos

Abuelita baila junto a Daddy Yankee en un concierto en Estados Unidos

En redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a una mujer de la tercera edad bailando junto a uno de los interpretes del reguetón más representativos del genero.

A ella y a todos nos gusta la gasolina, en su última gira por el mundo, el reguetonero Daddy Yankee presumió tener la mejor de las fans, pues la subió hasta el escenario y aprovechó para compartir un baile exotico hasta el suelo con la dama, al ritmo de su más reciente éxito “Hot”. 

El puertoriqueño, ofreció una de sus representaciones en Connecticut, Estados Unidos como parte de ‘La Última Vuelta World Tour’, en donde encendió el escenario y compartió con sus fans el repertorio que por años lo han mantenido en el gusto de generaciones enteras.

Justo ahí se topó con una abuelita, quien dijo ser la más grande fan del intérprete de “la gasolina”, entre otras melodías que al día de hoy no pueden faltar en las fiestas.

Abuelita perra con Daddy Yankee 

Abuelita baila junto a Daddy Yankee en un concierto en Estados Unidos
Abuelita baila junto a Daddy Yankee en un concierto en Estados Unidos

A través de sus redes sociales oficiales, el reguetonero hizo viral un video en el que se puede ver, como una mujer de la tercera edad sube al escenario para gozar del sabor del reguetón con uno de los artistas más representativos del género.

Momento, en el que el artista aprovechó para expresar las gracias a cada fan: “Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”, dijo.

video viral

Abuelita baila junto a Daddy Yankee en un concierto en Estados Unidos
La gira del adiós de Daddy Yankee es un éxito

El video difundido en Tik Tok ya cuenta con más de 1.2 millones de visitas y cerca de 200,000 likes, el clip es viral, y a logrado acumular comentarios como: “Te amo, abuelita que sabe que es la vida para disfrutar no importa la edad” y “Esa señora vivió mi sueño”.

Cabe señalar, que como se ha informado en La Verdad Noticias en la sección de espectaculos, esta serían la última serie de presentaciones, pues el cantante a decidido alejarse de los escenarios y retirarse de la musica. 

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5