viernes, 7 octubre 2022
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS : Olvida a su hijo en el bus por andar distraída con...

[VIDEO]: Olvida a su hijo en el bus por andar distraída con el celular y provoca debate en redes

Afortunadamente, el niño pudo regresar con su madre. El insólito momento se compartió en la plataforma de TikTok.

El uso excesivo del teléfono móvil genera problemas para nuestra salud física y mental, incluso también provoca que no recordemos algunas actividades programadas. Sin embargo, ¿qué pasa cuando una madre olvida a su hijo en el transporte? La insólita escena quedó grabada y el video viral encendió la polémica en las redes sociales.

De acuerdo con el clip, publicado en TikTokdesde la cuenta @ositopolarjuniorbb, la mujer estaba entretenida con su celular. Tras llegar a su paradero, la fémina se baja y deja al niño dentro del bus. Sí, tal y como lees.

Segundos después, el pequeño comienza a llorar, porque no se encuentra junto a su progenitora. De inmediato, los pasajeros se dieron de la dramática situación y alertan al conductor del vehículo. Sin pensarlo, el chofer retrocede y el menor logra reencontrarse con su mamá.

Según informa Milenio, muchos aprovecharon el momento para criticar a la mujer y reprocharle por su descuido. Algunos exigieron que le pagara la gasolina al hombre por volver al lugar sin pedir nada a cambio.

Debate

En poco tiempo, la escena desató el enojo y la indignación de los internautas en todas las plataformas digitales. Si bien la mayoría también cuestionó el comportamiento de la madre, otros destacaron la actitud del chofer.

“Todavía llegando a casa regañan al niño como si el niño tuviera culpa”; “a uno se le olvida la sombrilla o un suéter, pero un hijo jamás”; “felicidades al chófer y a los pasajeros por su comprensión, y fue lo mejor para el chaparrito, estaba asustado”, escribieron los cibernautas.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5