domingo, 25 septiembre 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Kubo: “Pensaba que en el Madrid ni me hablarían”

Kubo: “Pensaba que en el Madrid ni me hablarían”

Take Kubo está feliz en San Sebastián, ciudad en la que le encanta vivir y no se corta en renococer que es más bonita que su Kawasaki natal. “Es una ciudad que está en Kanagawa, algo así como Sant Cugat de Barcelona, más o menos. Tiene mar, pero no es que sea muy bonito, no es como el de aquí. Prefiero mucho más Donostia”, aseguró el jugador de la Real Sociedad en una entrevista concecida a Noticias de Gipuzkoa.

El joven japonés hizo un repaso sobre sus orígenes en el fútbol. Su cameo con el Barcelona y cómo luego más tarde elige al Real Madrid. “En un campus en Japón. Fui escogido mejor jugador, me llevaron a un torneo con la Barça Escuela de España y ahí también me declararon el mejor jugador y me dejaron probar con el Barça. Y muy bien, muy contento”.

Kubo recuerda a la perfección aquella experiencia. “Teníamos un equipo muy bueno: Ansu, Eric, Adrián Bernabé, Mortimer… Era muy buen grupo y vivíamos con una sensación de salir al partido a ver quién metía más goles porque la victoria estaba casi asegurada. Con los jugadores me llevo muy bien, era un grupo familiar, todos teníamos muy buena relación y los padres de los jugadores me trataron muy bien”, admitió.

“Sigo sin entender que un chico que le gusta jugar al fútbol vaya a otro país y le prohíban jugar”

Kubo

Pero el sueño se terminó pronto. Kubo no pudo quedarse en La Masía por una sanción UEFA. “Sigo sin entender que un chico que le gusta jugar al fútbol vaya a otro país y le prohíban jugar. Eso en tenis no pasa. Esa norma no la entiendo, pero está así y no puede hacer nada”.

Luego le llegó el momento de tomar una decisión. Kubo narra cómo se decantó por el club blanco. Tenía que esperar hasta que cumpliera los 18 años. Estaba en la Copa América y en ese momento me vino el Madrid y no tenía tiempo para decidir, porque tenía partidos y en cuanto acabara empezaba la pretemporada. Así que escogí al Madrid”.

Y fue mejor de lo que se esperaba. “Yo pensaba que igual ni me hablaban, pero la gente que llega a un nivel muy top, como personas también se hacen grandes. Tienen ese punto de tranquilidad, y para un joven que llega, que le cuiden tan bien, está muy bien”, aseguró. Tras su paso por Real Mallorca, Villarreal o Getafe, Kubo prueba suerte en el equipo txuri-urdin.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5