La última vez que Abdullahi Mohammed Moshood vio a su maestra fue en 1995, en su graduación de primaria. Según el hombre, este fue “un reencuentro feliz”.
No todos los profesores se centran solamente en que sus alumnos puedan aprender los conocimientos básicos y las enseñanzas que vienen dentro de los programas y currículos escolares, sino que muchas veces intentan ir más allá de los libros.
Ahí es cuando esos niños y jóvenes generan un recuerdo imborrable sobre esos docentes que los acompañaron en esas etapas académicas.

Abdullahi Mohammed Moshood, un hombre de Nigeria, sabía que tenía que volver a ver a su maestra favorita de la primaria. Fue así que, según información de Legit, después de 27 años de salir de la escuela decidió reencontrarse con ella.
Con ayuda de las herramientas del internet Abdullahi se puso en campaña para localizar a la Sra. Emily Olowookere, quien fue su maestra en la primaria Suleiman Barau.

Al comienzo no fue una tarea fácil, pero con el pasar de las semanas este hombre logró recabar la información suficiente para contactarla. Así, llegó hasta su casa en la misma ciudad en donde él vivió de pequeño y fue a la escuela.
Abdullahi llegó hasta la casa de la Sra. Emily y ella lo reconoció de inmediato. Él al principio tenía dudas, porque la última vez que se vieron fue en 1995, pero la mujer supo de inmediato que se trataba de su alumno preferido.

“Exactamente 27 años después de graduarme de la escuela primaria Suleiman Barau, Suleja, fui en busca de mi maestra de clase 6, la Sra. Emily Olowookere, a quien vi por última vez durante el día de entrega de premios escolares el 26 de julio de 1995. Sorprendentemente, mi maestra me reconoció“, escribió en sus redes sociales.
Según Abdullahi ella estaba “sorprendida y al mismo tiempo llena de alegría“. Para él era muy emocionante que la mujer todavía lo reconociera y que se acordara casi instantáneamente de su nombre.

“Este fue un reencuentro feliz, ¿a ustedes los reconocerán sus maestros de primaria 27 años después?“, agregó.
Su publicación se hizo viral y la mayoría de las personas le comentaron palabras de apoyo y de emoción por la reunión tras casi 3 décadas.