- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSDos personas fueron detenidas en Cortés por el delito de tráfico de...

Dos personas fueron detenidas en Cortés por el delito de tráfico de drogas

La Policía Nacional, a través de agentes policiales asignados a la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvieron a dos personas por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Cabe mencionar que las dos personas fueron detenidas en distintas operaciones ejecutadas en la ciudad industrial del país, mediante operaciones de seguimiento y vigilancia en la colonia Brisas del Paraíso, Villanueva, Cortés y mediante patrullaje de rutina colonia Los Profesionales Choloma, Cortés.

-La primera persona detenida es un sujeto de 19 años, originario y residente en la colonia Jesús de Nazaret, Villanueva.

Se le decomisó lo siguiente:

-24 bolsitas plásticas transparentes en forma de punta conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

-29 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

-La segunda persona es una fémina de 18 años. originaria y residente en el barrio Baltabarín de Choloma, al momento de practicarle el registro se le encontró 17 envoltorios en forma de punta, conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína

Por lo anterior y como lo establece la ley, las dos personas fueron puestas a la orden de las autoridades competentes para continuar con el trámite correspondiente a ley.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir a la población en general y sacar de circulación toda persona que se dedica a cometer actos ilícitos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp