- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Niño visita panteón para enseñar su tarea y llora descontrolado junto...

[VIDEO]: Niño visita panteón para enseñar su tarea y llora descontrolado junto a la tumba

El niño visitó el panteón con un ramo de flores y no pudo controlar el llanto al llegar a la tumba de lo que parece ser su mamá.

El video de un niño que visitó un panteón con un ramo de flores para ponerlas en sobre una tumba de lo que parecer ser su mamá está conmoviendo entre los internautas. En las imágenes se observa como el pequeño llora sobre el mausoleo y en La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

En la grabación que circula en redes sociales se observa el momento en el que el pequeño llega a un panteón con un arreglo de flores y camina por los pasillos en busca de una tumba hasta que logra encontrarla.

Al llegar, el menor deposita las flores en el mausoleo que lleva el nombre de una mujer para luego quitarse la mochila y sacar de su interior un artículo escolar que parece ser una libreta y selecciona una sección en especial.

Niño visita tumba y llora en junto a tumba

Niño visita panteón para enseñar su tarea y llora descontrolado junto a la tumba
El menor enseñó lo que parece ser su tarea.

Después de estar unos segundos mostrando su cuaderno y tocando la tumba, el niño que usa una camisa roja se recuesta en el piso usando su mochila como almohada y rompe en llanto mientras que otras personas pasan a su lado.

El niño fue grabado desde lejos y posteriormente compartido en TikTok por donde se volvió viral en cuestión de minutos. De acuerdo a los comentarios de los internautas, la tumba es la de la madre del menor y esa fue una de sus constantes visitas que realiza tras el regreso a clases.

¿Cuáles son los más virales de TikTok?

TikTok es una de las plataformas más populares y si bien las tendencias cambian a diario, los hashtags más virales en agosto fueron #follow, #foryoupage, #duet, #tiktok4fun y #loveyoutiktok. El video del niño que visita un panteón para enseñar su tarea y llora descontrolado junto a la tumba se volvió viral en TikTok por donde suma millones de reproducciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp