- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn hombre se viraliza por perseguir al ladrón de su moto a...

Un hombre se viraliza por perseguir al ladrón de su moto a pie hasta que lo alcanzó

El ladrón forzó la moto, pero al no arrancar y verse acorralado la tuvo que soltar para huir del justiciero anónimo

Tiktok se ha convertido en la más grande y popular red de videos alrededor del mundo. Gracias a la Pandemia por COVID-19 logró convocar a todas las personas llenas de hobbies, talentos ocio y enseñanzas que inmediatamente tomaron la plataforma como una forma de escapar del aburrimiento del encierro.

Actualmente se pueden hallar desde recetas de cocina fáciles de cocinar, hasta complicados talentos en la música, la pintura o la poesía, e incluso hay deportes, coreografías, debates, transmisiones en vivo, clases de idiomas, entre muchas otras cosas.

Algunos de los videos que más rápido se hacen virales, son precisamente los que viven, recrean o rememoran el día a día de los usuarios de la plataforma. Algunos tan explícitos como narraciones en tiempo real y hasta videos de cámaras de seguridad

En México se han vuelto más comunes los operativos para buscar motos y vehículos robados. Foto: Cuartoscuro

Hombre se viraliza por perseguir a ladrones y recuperar su moto

Tal es el caso de un hombre que videograbó el modus operandi de una banda de ladrones de motocicletas que intentaron darse a la fuga con la suya, pero decidió hacer justicia por mano propia y los persiguió completamente a pie, corriendo, para quitarles la moto. Se convirtió en un verdadero héroe de las redes sociales.

El incidente quedó grabado gracias a una cámara de seguridad en el inmueble más cercano a donde quedó la moto estacionada. Al principio todo parece transcurrir con normalidad, pero inmediatamente apareció en la pantalla un hombre de gorra, cubrebocas y ropa deportiva que voltea sospechosamente para todas partes, como vigilando la zona.

De acuerdo con la víctima, utilizó una llave para descomponer el suich e intentar encenderla y salir inmediatamente de ahí. En la escena se puede ver que nadie hizo mayor cosa por ayudar al joven, pero él salió corriendo inmediatamente para rescatar sus pertenencias.

Se observa también que se trata de una peligrosa pendiente. Además, hay muchos automóviles a esa hora, por lo que el escape no sería sencillo, sin embargo, decidió llevarlo a cabo sin imaginar que detrás de él venía el dueño del vehículo completamente a pie para impedir el robo.

La motocicleta ni encendió, relató el hombre en los comentarios del videos. Por lo que pudo alcanzarlo o medianamente. El hombre trataba de dar vuelta en una de las esquinas aledañas, pero al ser apurado por los demás conductores, tuvo que bajar y empujar el vehículo.

La dificultad del robo se complicó, y el hombre decidió que lo mejor sería abandonarla, y justo cuando el dueño lo trató de sujetar, soltó el vehículo contra el suelo y salió corriendo de la calle para que ninguna otra persona pudiera interceder por la víctima y finalmente fuera capturado por las autoridades.

Lamentablemente la motocicleta sufrió varios imperfectos la momento del choque, incluso se le dobló la palanca de cambios, por lo que seguramente terminó en el mecánico. Se trata de una Dominar Pulsar de Bajaj, que destaca por ser una de las más robadas. Está vez no fue posible concretarlo, pero tampoco hubo detenidos por lo que se sabe hasta el momento, así que podrían seguir delinquiendo.

El dueño de la motocicleta, por otra parte, confirmó que uno de los autos que circulaban tras la moto, color gris y de vidrios polarizados, eran parte de la banda delictiva, y aunque proporcionó fotos del vehículo, no reveló la conexión entre el conductor y el ladrón, por lo que podría ser únicamente una especulación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp