- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Triste! abuelito ofreció concierto gratuito; lo dejaron plantado y nadie asistió

¡Triste! abuelito ofreció concierto gratuito; lo dejaron plantado y nadie asistió

En las imágenes se observa que el hombre mayor canta ante la soledad del lugar que había sido adecuado para su presentación.

Rogelio Veina, conocido artísticamente como ‘El Mostrenco’, es un cantante de la tercera edad quien se ofreció a presentar un gran show gratuito en el festival de la Feria Nacional Fresnillo, Fenafre 2022, que se llevó a cabo en México.

Con un entristecedor suceso el abuelito quedó parado en medio del escenario, un tanto decepcionado por no ver un gran público como se había esperado con el anuncio de la presentación; pues al evento solo llegaron cinco personas.

Estando todo listo, el sonido, la instrumentación y la pantalla gigante para dar su mejor espectáculo en la tarima, Rogelio se sentía listo para deleitar al público con sus canciones, pero las cosas no salieron como él y los organizadores del evento lo planearon ya que no hubo asistencia al lugar.

Pero pese a que no asistió casi nadie, ‘El Mostrenco’ mantuvo su profesionalismo y realizó su presentación como si se tratara de un concierto con lleno total; el abuelito salió con su mejor actitud al escenario y cantó ante la soledad, dando un un excelente show.

El momento quedó registrado en fotografías y videos que fueron compartidos en redes sociales en las que se viralizaron rápidamente despertando sentimientos de indignación por parte de internautas que catalogaron de insensibles a las personas que no asistieron.

“Así está el domo de la feria, este señor se merece todos los aplausos del mundo, a pesar de que dos o tres personas lo están escuchando, lo hace con honor”, se lee junto a las imágenes publicadas en la página de Facebook de la organizadora de eventos y bailes RMZ.

Además, cientos de usuarios se han unido a dejar en redes sociales mensajes apoyando el talento del hombre de la tercera edad y motivándolo a seguir siempre dándola toda en cada presentación, sin importar si tiene o no público.

Estamos tan mal como sociedad”, “Deberíamos apoyar a las personas que empiezan desde abajo… y más siendo adultos mayores”, “Ánimo y adelante”, “Siga adelante, ya es un triunfador, mis respetos y saludos. Es un honor escucharlo”, “Pues ahora muchas personas estamos viendo el video de Don Rogelio y disfrutando su actuación”. Fueron los mensajes que dejaron algunos internautas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp