miércoles, 5 octubre 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Mujer se insemina a sí misma para no compartir a su bebé

Mujer se insemina a sí misma para no compartir a su bebé

La mujer aseguró que no necesita depender de nadie para criar a su bebé.

La inseminación es una técnica de reproducción asistida que es utilizada habitualmente con el fin de brindarle las personas la oportunidad de tener un hijo.

Sin embargo, algo que no es común es que el tratamiento sea aplicado por uno mismo, como el caso de una mujer quien compró un esperma por internet y procedió a hacérselo por sus propios medios.

¿Por qué tomó esta decisión?

Skylar, es una joven de 28 años, quien decidió inseminarse a sí misma en Estados Unidos.

En una entrevista a un medio local afirmó que decidió quedar embarazada a través de un donante de esperma en septiembre de 2021, a raíz de que cree firmemente en que no existe la necesidad de compartir a un bebé con otra persona.

Su decisión se basó en las vida de sus amistades, pues según ella sus parejas no aportan nada o mantienen relaciones tóxicas. Pero no solo eso, afirmó que nunca estuvo en sus planes ser madre estando en una relación, todo lo contrario, siempre quiso hacerlo a su manera.

Con respecto al tema del donante, la mujer dio a conocer que encontró a una persona en internet que se parecía a ella y estaba bien de salud, motivo por el cual hizo un acuerdo legal para que de esta manera su semen llegara a través de correo.

Asimismo, recomendó que quienes deseen esta opción, lo hagan pues es mucho más económica que hacerlo en una clínica privada.

Cabe recalcar que la mujer contrató a una asesora de partos para que pueda apoyarla en todo momento.

Nació la hija de Skyler

La pequeña Shy nació el 18 de mayo de 2022 en el Hospital Universitario Stony Brook de Long Island.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5