- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESFenafuth convoca a microciclo previo a partidos ante Argentina y Guatemala en...

Fenafuth convoca a microciclo previo a partidos ante Argentina y Guatemala en Estados Unidos

De cara a los partidos amistosos a disputarse los días 23 y 27 de mes ante las selecciones de Argentina (Miami, Florida) y Guatemala (Houston, Texas) en Estados Unidos, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), dio a conocer la lista de futbolistas del ámbito nacional convocados para el microciclo a realizarse del lunes 5 hasta el miércoles 7 de septiembre a realizarse en la Casa de la H en Siguatepeque.

La convocatoria de 17 futbolistas no contempla futbolistas de Motagua Real España y Olimpia, debido a que no se encuentran disponibles ya que el miércoles y jueves respectivamente cumplirán con los juegos de ida correspondientes a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Además, el listado lo complementan cinco futbolistas del combinado Sub-20 y otros jugadores que reciben su primer llamado, como el caso de Óscar Almendarez del Olancho y Alexander Bodden del Victoria.

“Comenzamos con un microciclo del 5-7 de septiembre en Siguatepeque, luego vamos a tener otro entre el 12 y14, siempre en La Casa de la H y después nos concentraremos el 19 para viajar el miércoles 21 septiembre; jugar el viernes contra Argentina y el- sábado- 24 se vuela a Houston para el 27 jugar contra Guatemala”, detalló el director administrativo de Fenafuth, Gerardo Ramos.

CONVOCATORIA DEL MICROCICLO

– Porteros

Harold Fonseca (Victoria)

Juergen García (Lone FC)

– Defensas

Allans Vargas (Marathón)

Jeremy Rodas (UPNFM)

Javier Arriaga (Marathón)

José Velásquez Colón (Victoria)

Carlos Argueta (Vida)

Óscar Almendarez (Olancho)

Omar Elvir (Olancho)

– Mediocampistas

Deyron Martínez (Real Sociedad)

Denis Meléndez (Vida)

Jack Baptiste (UPNFM)

Damín Ramírez (Marathón)

Odín Ramos

Reiniery Mayorquín (Olancho)

Edwin Solano (Marathón)

Alexy Vega (Victoria)

Marvin Bernárdez (Vida)

-Delanteros

Clayvin Zúniga (Marathón)

Anthony García (Vida)

Kilmar Peña (UPNFM)

Alexander Bodden (Victoria)



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp