- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS“¿Cómo llegó ahí?”: Cachorrito destruyó un sofá y quedó con su cabeza...

“¿Cómo llegó ahí?”: Cachorrito destruyó un sofá y quedó con su cabeza atrapada

Algunos usuarios bromearon con que “el mueble lo atacó primero” o que había intentado defenderse cuando el mueble “casi se lo traga”.

No todos los perritos tienen la misma personalidad. Hay veces que las personas adoptan cachorritos y al comienzo suelen tener comportamientos muy enérgicos y rebeldes, los que pueden traer algunos problemas domésticos.

Cuando los canes son pequeños tienen tanta energía que en varias ocasiones ésta es descargada contra las cosas que tienen a su disposición en la casa, como por ejemplo zapatos, controles de la TV, plantas o hasta muebles.

TikTok @juanisenlle

Y cuando eso ocurre los que más sufren son sus dueños, quienes tienen que reprenderlos y estar constantemente tomando precauciones para que los objetos de la casa no resulten dañados.

Sin embargo, hay veces que esos “desastres” no se pueden prevenir. Eso fue lo que le ocurrió a un usuario de TikTok quien hace poco publicó el momento preciso en el que descubrió a su perrito con la cabeza metida en un sillón, que estaba destrozado.

TikTok @juanisenlle

Según información de SDP Noticias, el video fue publicado por Juan Senlle, quien utilizó el famoso trend en el que la voz de Bob Esponja dice “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¿qué es eso?”

En el registro se puede apreciar que un cachorro destruyó la tela de un sillón formando un orificio. A través de ese agujero tenía metida la cabeza, que le salía por el otro lado del mueble.

TikTok @juanisenlle

La destrucción era tal que el dueño para poder reparar el sillón tendría que parcharlo o cambiar por completo la tela y el relleno de éste. Pero lo más curioso es que ni el dueño ni sus seguidores saben cómo es que el perrito llegó hasta ahí.

El cachorro asomaba la cabeza de tal forma que parecía casi imposible que se hubiera metido en ese lugar. Además, el can tenía ojos tristes, como adivinando que había hecho una travesura muy mala.https://www.youtube.com/embed/jHaw-3mJeY0?feature=oembed

El video se hizo viral casi de inmediato y cientos de usuarios escribieron comentarios graciosos sobre cómo el cachorro pudo asomarse así en el sofá. Algunos bromearon con que “el mueble lo atacó primero” o que había intentado defenderse cuando el mueble “casi se lo traga“.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp