domingo, 2 octubre 2022
19.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Abuelita de 94 años rompe las reglas y desbanca a más de...

Abuelita de 94 años rompe las reglas y desbanca a más de una modelo e influencer

La divertida abuelita no le teme a la censura y se arriesga con particulares looks.

Helen Ruth Van Winkle es la abuelita de 94 años que se ha convertido en tendencia en redes sociales por arriesgarse a ‘romper las reglas’ y mostrarse con todo su estilo sin importarle que para algunas personas ella “ya no está para ponerse en esas”.

Pues la divertida abuelita, conocida en Instagram como Baddie Winkle, mantiene un espíritu joven al lucir prendas únicas que ante los ojos de muchas personas no serían las más acordes para su edad, pero Helen no duda en romper los estereotipos sobre la estética de una persona de la tercera edad y luce sin temor espectaculares outfit que llaman la atención de miles de usuarios.

Incluso Helen Winkle se ha convertido en una de las influenciadoras de moda más seguida en sus redes sociales, donde luce vestidos coloridos, maquillaje bastante llamativo y unas fotos profesionales que hacen que resalte en sus publicaciones.

En el año 2014 la rebelde abuela se convirtió en tendencia al mostrarse con una versión bastante opuesta a su edad. Helen se considera a sí misma como una mujer sexy, cool, loca y toda una estrella lo cual transmite sin miedo ante todos sus seguidores.

Además, muchos de los internautas han manifestado mediante comentarios que Winkle es toda una celebridad de la moda en el mundo digital; pues aparte de su gran movida en Instagram varias marcas han trabajado con ella.

Como si fuera poco, Helen Ruth Van Winkle suele ser siempre invitada a eventos exclusivos de moda y en varias oportunidades se le ha visto hacer parte de importantes alfombras rojas.

También ha llegado a mostrar que es una completa aliada a la comunidad LGBTIQ+ demostrando su apoyo en toda ocasión, su perfil es bastante único y divertido pues Helen siempre trasmite una gran sonrisa y energía a sus miles de seguidores.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5