- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESNovia se divorcia tres minutos después de haberse casado

Novia se divorcia tres minutos después de haberse casado

Para muchas parejas alrededor del mundo el día de su boda es uno de los más alegres de su vida, ese parecía ser el caso de una pareja de recién casados en Kuwait, Asia.

Al menos, durante tres minutos, pues en plena ceremonia, la novia pidió hacer un alto al anunciar el final de su compromiso.

De acuerdo con varios medios internaciones, la unión se acabó cuando la mujer tropezó y cayó al suelo mientras se encontraba caminando por su registro civil. En ese momento, su prometido la llamó “estúpida”.

Ante la reacción de su pareja, la novia no dudó en tomar la decisión de cancelar su celebración y romper con su futuro esposo.

Según los testigos, se levantó de la silla y caminó hasta donde estaba el juez para pedirle que disolviera la unión que pocos minutos antes había firmado.

La joven explicó las palabras expuestas por el novio, así que el juez aceptó los motivos para romper el compromiso y luego de tres minutos llegó a su fin, convirtiéndose en el matrimonio más corto del mundo.

El hecho transcendió en las redes sociales, donde diversos medios alrededor del mundo retomaron la historia. Los comentarios han sido diversos, hay quienes aplauden la decisión y valentía de la mujer, mientras que otros la cuestionan por no haber perdonado la simple imprudencia del hombre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp