- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASInsólito: una mujer dio a luz en medio de un carnaval y...

Insólito: una mujer dio a luz en medio de un carnaval y ante miles de personas

Los equipos de emergencia llegaron a la zona y atendieron a la mujer; las autoridades desconocen si la mujer era asistente en el carnaval o si pasaba por la zona cuando entró en labor de parto

Una mujer dio a luz a su bebé en medio de un carnaval de Notting Hill, en Londres, frente a cientos de espectadores que la animaban durante el parto. Tras los hechos, los equipos de emergencia llegaron a la zona y atendieron a la mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la noche mientras miles de personas disfrutaban del evento. A través de videos, difundidos en redes sociales, se puede observar el momento exacto en el que la policía ayudó a la mujer mientras una multitud a su alrededor gritaba: «ha tenido un bebé».

Hasta el momento, las autoridades desconocen si la mujer era asistente en el carnaval o si pasaba por la zona cuando entró en labor de parto. Al respecto, un portavoz del Servicio de Ambulancias de Londres dijo a medios de comunicación que fueron llamados porque una persona estaba dando a luz en vía pública. 

Las autoridades desconocen si la mujer era asistente en el carnaval o si pasaba por la zona (Foto: Especial)

«Nos llamaron a las 18:45 del domingo 28 de agosto para recibir informes de una persona en trabajo de parto dentro del Carnaval de Notting Hill«. Agregó que «tratamos a un adulto y un bebé en el lugar y los llevamos al hospital como prioridad».

El nacimiento del bebé se produjo luego de que el carnaval de Notting Hill regresara a las calles del oeste de Londres por primera vez en tres años. Cabe resaltar que el festival fue cancelado por dos años seguidos debido a la pandemia por COVID-19 que afecto en todo el mundo.

El nacimiento del bebé se produjo luego del carnaval de Notting Hill (Foto: Especial)

De acuerdo con estimaciones de las autoridades, cerca de un millón de personas acudieron al carnaval donde dio a luz la mujer, el cual comenzó a celebrarse en Londres desde 1965.

El carnaval se lanzó en aquella época como una forma para que las comunidades afrocaribeñas de la capital celebraran sus culturas y tradiciones. Desde su lanzamiento ha atraído a millones de personas. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp