- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICADavid Chávez y Eduardo Martell protagonizan agarrón en las redes, hasta supuestos...

David Chávez y Eduardo Martell protagonizan agarrón en las redes, hasta supuestos ‘cuernos’ sacan a relucir

El presidente del Partido Nacional de Honduras (PNH), David Chávez y el excandidato liberal a la alcaldía capitalina, Eduardo Martell, son los protagonistas de un agarrón en las redes sociales, en las que han sacado a relucir hasta asuntos personales.

Los dimes y diretes iniciaron luego de que Chávez recomendara que la próxima elección de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), fuera realizada por 15 niños de las escuelas públicas, quienes deberían sacar papelitos de una tómbola que contendría los nombres de los elegidos.

Las indirectas de Chávez son en respuesta a los cuestionamientos de Martell por la idea del dirigente nacionalista de elegir a los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia a través de una tombola.

“Los nombres de los 45 aspirantes que envíe la Junta Nominadora al Congreso Nacional deberían ser depositados en una tómbola para que los niños de excelencia académica saquen 15 papelitos y se evite politizar el nombramiento de la nueva CSJ”, explicó el presidente del PNH.

Ante dicha propuesta, Eduardo Martell no tardó en reaccionar en sus redes sociales, llamando a Chávez “delay” y “chabacán”.

Seguidamente, Chávez, lo retuiteó posteando figuritas o emojis de venados y caritas riéndose a carcajadas. De igual forma publicó la imagen de un mamífero con cachos y la canción “El venado”, haciéndolo ver a Martell como un “cornudo”.

Los políticos se han enfrascado en fuertes insultos calificándose de delincuentes, denigradores, vagos y mediocres.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp