- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPedro Troglio: Este partido me recordó las noches de Libertadores, juegos que...

Pedro Troglio: Este partido me recordó las noches de Libertadores, juegos que se definen con detalles

Como un rival durísimo calificó el argentino Pedro Troglio, técnico del Olimpia al Municipal de Guatemala, tras eliminarlo en los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

El estratega merengue aseguró que sus dirigidos merecían el triunfo y destacó el partidazo jugado por Edrick Menjívar. “Merecimos ganar, ellos tuvieron ocasiones, tenemos un fenómeno como Menjívar que nos salvó en tres jugadas, eso es bueno, tener un arquero que salve”.

“Los partidos de copa son así, Municipal tiene un nivel bárbaro. Me recordó noches de Libertadores, juegos que se definen con detalles. Había tensión y presión. Nos tocó el octavo de final más difícil de todos”, apuntó.

“Jugamos con un señor equipo que nos costó y vamos a sufrir con quien nos toque si seguimos. Tuvimos contras para liquidar, pero no fuimos precisos. En líneas generales quiero felicitar a mis jugadores, son muestra de valentía y de corazón. Hemos eliminado un gran equipo que nos complicó bastante”, arguyó Troglio.

También habló sobre el Diriangén, próximo rival del Olimpia en los cuartos de final. “Hay que respetar a todos, vi los dos partidos y juegan muy bien, eliminaron al último campeón y lo eliminaron jugando afuera, no hay que relajarse; va a ser una llave durísima, como esta y las que vienen”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp