- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESUna estrella opacada por la polémica y la fiesta, así es “Gullit”...

Una estrella opacada por la polémica y la fiesta, así es “Gullit” Peña, el nuevo fichaje del Vida

El fichaje del jugador mexicano Carlos “Gullit” Peña de 32 años, con el El Club Deportivo y Social Vida de La Ceiba, ha causado revuelto a nivel nacional e internacional.

El exseleccionado mexicano no juega desde el 2021, cuando militaba con el Antigua de Guatemala y fue este martes que se dio a conocer la llegada de ‘Gullit’ Peña al balompié hondureño.

“Quiero mandarle un gran saludo, en especial para La Ceiba Atlántida, novia de Honduras, en especial para toda la afición Cocotera del Vida, de parte de “Gullit” Peña y pronto estaremos allá con ustedes, que estén de lo mejor, pronto nos vemos”, fueron las primeras palabras del nuevo elemento de La Liga Nacional de Honduras.

Peña fue presentado con su nuevo club y tiene ocho meses de inactividad, pues su último partido profesional se dio en diciembre de 2021 en el futbol de Guatemala, mientras que en el FAS de El Salvador fue figura y se consagró campeón en el Clausura 2021.

Amante de la fiesta

Según la prensa mexicana, «Gullit» Peña, es un futbolista que tenía todo para triunfar, sin embargo, sus excesos lo pusieron en el ojo del huracán, al ser sido exhibido ingiriendo bebidas alcohólicas y enviando saludos en estado de ebriedad.

El alcohol se ha convertido en el peor enemigo del futbolista. La videos del mexicano enfiestado difundidos en las redes sociales se han convertido en una constante, su reputación se ha visto manchada, por lo que muchos clubes le cerraron las puertas.

“Gullit” ha desarrollado su carrera en los últimos años en el fútbol centroamericano ya que recientemente pasó por el Antigua de Guatemala y el FAS de El Salvador. En el balompié salvadoreño logró coseguir un título de Liga en el 2021.

En la Liga MX, Carlos Peña vistió las camisetas del Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul y Necaxa; además tuvo la oportunidad de jugar en Europa al jugar con el Rangers de Escocia.

A nivel de selecciones, el ahora jugador del Vida, fue mundialista con la selección de México al jugar la Copa del Mundo del 2014. También disputó la Copa América Centenario y una Copa Oro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp