- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Belinda como Hannah Montana!: ¿Por qué no obtuvo el papel protagónico?

¡Belinda como Hannah Montana!: ¿Por qué no obtuvo el papel protagónico?

Luego de que se hiciera viral un video en el que una usuaria de TikTok asegurara que Belinda se habría quedado entre las finalistas para obtener el personaje principal de la serie Hannah Montana y que inclusive habría rechazado el papel, la directora de casting del programa desmintió esto y demostró que la española no logró llegar a la final.

Desde años atrás existió el rumor de que Belinda habría audicionado para la serie de Hannah Montana para ser la protagonista; no obstante, se llegó a asegurar que la misma cantante comentó que no se quedó con el papel debido a que, pese a que fue la seleccionada para interpretar a la estelar, ella no sentía suficiente confianza con su inglés como para desempeñar el personaje.

Hace unos días la usuaria de TikTok Fernanda Cortés recordó este supuesto hecho y compartió en un corto video cómo fue que supuestamente Beli rechazó actuar en la exitosa serie de Disney; no obstante, cuando se volvió viral, llegó hasta Lisa London, quien desmintió este rumor y finalmente aclaró por qué la cantante no fue parte de la producción de Hannah Montana.

“Hola, Fernanda. Yo soy la directora de casting de Hannah Montana y yo descubrí a Miley (…) Quiero que todos sepan que Belinda, quien es encantadora, nunca estuvo en el top 3 para el personaje de Hannah

London mostró la hoja en la que se vería el listado de actrices que se quedaron en la final del casting para obtener el papel principal de la serie, entre las que no está la intérprete de Luz sin gravedad, sino Taylor Momsen (de Gossip Girl), Daniella Monet (de Victorius) y Miley Cyrus.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp