Un hombre compartió en TikTok su mejor técnica para pasar la brocha en los rincones más lejanos de su hogar, como los cercanos al techo. Lo cual le habría resultado útil, además de que se veía cómodo usando el calzado, porque no es fácil mantener el equilibrio.
Pintar las paredes de una casa es una tarea que no es tan sencilla como parece. Elegir el mejor color posible, invertir en la pintura, traer los tarros al hogar y ponerse trabajar requiere de mucho esfuerzo, paciencia y dedicación para que todo salga como se desea.
Hay que pintar despacio y con cuidado para que la pintura quede pareja, además de evitar mancharse la ropa si no se viste la adecuada. Sin embargo una de las partes más molestas para algunos es tratar de alcanzar las esquinas cercanas al techo, lo cual se puede solucionar con una escalera pero el usuario @hermisteran optó por usar tacones en su lugar.

No siempre se cuenta con una escalera en la casa para alcanzar los sitios lejanos como el techo y sus esquinas, además de que no suena divertido conseguir una e instalarla en una habitación.
Sin embargo, ‘hermisteran’ prefirió conseguir unos tacones de 10 o 15 centímetros de altura para solucionar rápidamente ese problema, y con eficacia.

El joven usó su cuenta de TikTok para mostrar su técnica para pintar los rincones inalcanzables de su hogar. En un video se le puede ver de pie frente a la pared, mientras pasaba la brocha tranquilamente y sin tener que brincar.
El primer ángulo lo muestra sin enseñar dónde está parado, pero en cuanto la cámara lo enfoca en un plano general se puede notar que usa los zapatos.

“A falta de escaleras”, escribió en la descripción del video. Y al parecer la idea de los tacones le resultó bastante útil, ya que definitivamente no necesitó de una escalera para llegar a los rincones más altos de la casa. Además se le veía bastante cómodo, porque es sabido que no cualquiera puede mantener el equilibrio usando ese tipo de calzado.
Mira el momento a continuación.
La publicación ha acumulado más de 2 millones de reproducciones, y los usuarios no dudaron en dejar sus comentarios al respecto. “Excelente técnica para alcanzar”, “Podrás juzgar mis métodos, pero no mis resultados” y “Que jamás se pierda la elegancia”, escribieron algunos en el post.
Seguramente muchos no dudarán en probar esta técnica.

