- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPequeña con cáncer terminal cumplió su sueño de ser policía por un...

Pequeña con cáncer terminal cumplió su sueño de ser policía por un día: “Gracias por tu valentía”

“Zoe está luchando contra el glioma pontino intrínseco difuso, el cáncer infantil más agresivo”, dijo el Departamento de la Policía de Nueva Gales del Sur, en Australia, el cual realizó el sueño de la niña.

La vida suele ser un largo camino en el que las personas se proponen metas a cumplir durante el trayecto, para que llegue un tan anhelado momento para descansar cuando ya cosechen el fruto de su esfuerzo. Es por ello que se suelen perseguir sueños para hacer que el éxito que se consiga sea el un ámbito que se desee.

Sin embargo, hay quienes lamentablemente ven acortada su vida por distintos factores. Es triste cuando se trata de niños que tienen sueños y aspiraciones, pero que lastimosamente se ven truncados por alguna enfermedad.

Policía de Nueva Gales del Sur

Así es el duro caso de Zoe, una niña de 4 años de Australia que fue diagnosticada con un tipo de cáncer en estado terminal, por lo cual la familia ha querido apoyarla a cumplir sus sueños mientras le quede tiempo. Por esa razón la llevaron hasta el departamento de Policía de Nueva Gales del Sur, para pudiera ser una oficial por un día, como siempre lo deseó.

Policía de Nueva Gales del Sur

“Zoe se convirtió instantáneamente en la mejor amiga del Pingüino de la Policía de Nueva Gales del Sur, el agente Charlie, después de conocerse en el Día del Superhéroe anual de Bear Cottage el mes pasado”, escribió el cuerpo policial en su cuenta en Facebook.

Además de poder realizar el sueño de la pequeña, también sirvió para obsequiarle un gran regalo de cumpleaños. Fue así como incluso los oficiales le permitieron estar en una persecución policial actuada, para que ella misma viviera la experiencia.

Policía de Nueva Gales del Sur

“El ladrón fue localizado, incautado e inmediatamente devuelto a la agente Zoe. ¡Gracias por su increíble valentía, agente Zoe! De parte de todos nosotros aquí en la Policía de Nueva Gales del Sur, te deseamos el más feliz cumpleaños“, dijo el departamento de seguridad.

Policía de Nueva Gales del Sur

“Zoe está luchando contra el glioma pontino intrínseco difuso, el cáncer infantil más agresivo. Cada año, alrededor de 20 niños australianos son diagnosticados con esta forma incurable de cáncer cerebral. No existen tratamientos efectivos para él, y las estrategias terapéuticas actuales son esencialmente paliativas”, añadió el cuerpo policial.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp