- Publicidad -
sábado, 15 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESJoyería envió anillo a novia que perdió a su esposo antes de...

Joyería envió anillo a novia que perdió a su esposo antes de la boda

“Te mereces recibir este anillo con todo el amor del mundo y en especial del cielo, estamos seguros que mientras lo recibes y te lo pones, él estará junto a tí sonriendo porque de alguna manera lo cumplió”, decía la nota.

No siempre las empresas y compañías que prestan servicios más delicados y significativos, como las bodas o cumpleaños, tienen la consideración de actuar con respeto y elegancia cuando algo no se concreta.

Estamos hablando de una empresa de Venezuela que se dedica a hacer anillos de boda, quienes tuvieron un detalle muy grato con una clienta que había sufrido una triste pérdida.

Twitter @Samanthaaeh

Se trata de Samantha, una joven que a través de Twitter dio a conocer su conmovedora historia. Esta chica estaba pronto a casarse con su esposo Alejandro, por lo que contrató a una empresa que le hiciera los anillos de matrimonio.

Sin embargo, como la vida es de dulce y agraz, pocos días antes de que se desarrollara el evento, lamentablemente Alejandro falleció al salir del trabajo.

Twitter @Samanthaaeh

Ella y su pareja estaban muy emocionados con casarse y era un plan que tenían desde hace mucho tiempo. De hecho, tenían pensado iniciar esta nueva vida junto a su bebé que había nacido hace poco tiempo.

Tristemente la boda se canceló y Alejandra tuvo que seguir adelante junto a su familia y su bebé pequeñito.

Twitter @Samanthaaeh

Pero a pesar de que la ceremonia no se haya concretado, desde la joyería de anillos decidieron realizar un bello gesto y le enviaron los anillos junto con una carta de condolencias por la partida de su novio.

Te mereces recibir este anillo con todo el amor del mundo y en especial del cielo, estamos seguros que mientras lo recibes y te lo pones, él estará junto a tí sonriendo porque de alguna manera lo cumplió“, decía la nota.

Twitter @Samanthaaeh

Samantha quedó muy sorprendida por el detalle respetuoso y solo atinó a ponerse a llorar. Una vez que ya estaba más calmada y procesando todo lo vivido, se puso el anillo, se sacó una foto y subió una publicación a Twitter que se hizo viral al instante.

“Hoy cuando lo recibí me di cuenta de lo afortunada que soy“, cerró la joven.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp