- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSContrataron a bailarinas de pole dance en su fiesta de revelación de...

Contrataron a bailarinas de pole dance en su fiesta de revelación de género

Una de las bailarinas hizo estallar un globo para que la feliz pareja pueda conocer el sexo de su bebé.

La presencia de las bailarinas de pole dance en una fiesta de revelación de género no deja de ser tema de conversación en varias redes sociales.

Una pareja, aparentemente de Moldavia, decidió darle un enfoque no tradicional a su fiesta de revelación de género. Y es que acabó contratando a bailarinas de pole dance. Una de las mujeres que brindó espectáculo en aquella reunión se encargó de dar a conocer todo a través de un video que compartió en su cuenta de TikTok (@mariap_poledance).

Dicho clip, según informó el New York Post, acabó siendo replicado en una página de Reddit llamada ‘TikTok Cringe’, la cual presenta algunas grabaciones singulares que la gente suele encontrar en las plataformas.

En la mencionada página, muchos usuarios criticaron el hecho de que la grabación en realidad no muestra la revelación del sexo del bebé. Solo permite ver cómo las bailarinas animaron la fiesta que había organizado una pareja.

Eventualmente, la mujer que compartió el mencionado video, difundió otro en su cuenta de TikTok en el que ella misma se encarga de hacer estallar uno de los globos que había. A raíz de su accionar, la pareja descubrió que está esperando un niño.

Es necesario mencionar que también hubo internautas que criticaron a la pareja por haber contratado a bailarinas de pole dance en su fiesta de revelación de género, pues consideraron que era innecesaria la presencia de dichas mujeres.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp