- Publicidad -
sábado, 22 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Mujer reprende a cinturonazos a sus hijos adultos por tatuarse

[VIDEO]: Mujer reprende a cinturonazos a sus hijos adultos por tatuarse

La reacción de una madre al ver que su hijo se tatuó fue tan intensa al señalar que le daría un infarto que se ha hecho viral en TikTok.

Como es de costumbre en La Verdad Noticias te traemos los mejores momentos captados en TikTok, en esta ocasión es la reacción de una madre al ver que su hijo se tatuó.

El usuario, de la famosa plataforma, @_alexander_mg subió el momento en que su mamá reaccionó al ver su tatuaje.

Y es que la manera en que actuó la mujer dejó sorprendido a los que estaban presentes, pero al mismo tiempo causó bastante gracia por el hecho de saber que el joven ya era un adulto.

Reacción de una madre al ver que su hijo se tatuó

Reacción de una madre al ver que su hijo se tatuó, sacó el cinturón
La reacción de una madre al ver que su hijo se tatuó muestra que no todos los padres aceptan lo que hacen sus hijos.

La forma en que esta mujer tomó el hecho que su hijo se había puesto un tatuaje se hizo viral, además de mostrar que para algunos padres de familia no es fácil aceptar cuando alguno de sus hijos se tatúa.

Por ejemplo esta mujer no reaccionó de la mejor manera cuando uno de sus hijos le mostró el tatuaje que se hizo en un brazo.

De hecho, la mujer comenzó a lanzarle manotazos a su hijo, no conforme con eso se retiró para luego volver pero con un cinturón con el que amenzaba con pegarle.

¿Qué hay de malo en hacerse un tatuaje?

Reacción de una madre al ver que su hijo se tatuó, sacó el cinturón
Se puede transmitir VIH o hepatitis.

Los tatuajes se realizan con agujas en tu piel, por lo que hay un mayor riesgo de tener agujas contaminadas las cuales pueden contagiar enfermedades tan complejas como el VIH o la hepatitis.

Teniendo esto en cuenta, se puede entender el por qué la mujer reaccionó como lo hizo. Además se supo que el video fue grabado en Culiacán, Sinaloa.

Y aunque se desconoce cómo terminó la discusión, en pocos días el video ya tiene más de 1.7 millones de reproducciones, así como 49.9 mil likes y más de 740 comentarios.

De hecho hay opiniones encontradas, pues mientras algunas personas defienden la libertad del hijo a tatuarse, otros señalan la reacción de una madre al ver que su hijo se tatuó es normal al no respetar las reglas de ese hogar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp