- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven instala un pantalla verde en la playa para hacer creer que...

Joven instala un pantalla verde en la playa para hacer creer que trabaja desde la oficina

Una chica que también estaba haciendo trabajo remoto desde la playa grabó la escena

Desde los inicios de la pandemia que el trabajo remoto se ha instalado en nuestras vidas. En algunos casos, para quedarse definitivamente o en formato híbrido. Gracias al teletrabajo varias personas han descubierto una nueva forma de vida nómada que se desmarca de las tediosas rutinas de oficina. Así pues, muchas personas, especialmente los que ejercen como autónomos, han decidido que su puesto de trabajo no tenga un anclaje fijo.

Un modus vivendi que tiene inconvenientes y virtudes. Por un lado, siempre debes contar con una buena conexión a Internet, ya sea vía Wi-Fi o datos móviles, pero por otro, esta flexibilidad te permite trabajar en lugares donde jamás habías pensado hacerlo. Como por ejemplo, la playa.

Este es el caso del protagonista de este clip viral. La usuaria de TikTok Avery| work from home, que tiene una cuenta dedicada a explicar cómo es su vida desde que teletrabaja, ha publicado un vídeo donde se puede ver a un joven montando un set de trabajo entre la arena y el mar.

Instalando el croma
Instalando el croma averyncmm / TikTok

Con croma y a lo loco

Como podemos ver en el clip, el hombre tiene desplegada una especie de sábana de color verde que utilizará como croma para poner el fondo de pantalla que él quiera para que sus interlocutores no piensen que está en la playa. La técnica de modificar el entorno de teletrabajo o telestudio se hizo muy popular durante la pandemia, sobre todo entre los alumnos bromistas, pero a día de hoy parece una herramienta de lo más útil desde aquellos que quieren llevar a cabo sus tareas desde cualquier rincón.

El vídeo ha tenido una gran repercusión con más de 1,5 millones de reproducciones y varios comentarios al respecto: “Si el trabajo está bien hecho, ¿Qué importa que esté en la playa? Yo aquí solo veo a un trabajador siendo productivo”, manifiesta una usuaria. “Estoy pensando que cuando estábamos encerrados en casa nos poníamos fondos de pantalla de la playa. Ahora que podemos ir a la playa, nos ponemos fondos de pantalla de casa”, reflexiona otro usuario. “Las otras personas pueden escuchar el sonido de las olas y de otras personas”, apuntilla una tiktoker.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp