- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡A rugir en Guatemala! Olimpia juega hoy ante el Municipal por la...

¡A rugir en Guatemala! Olimpia juega hoy ante el Municipal por la Liga Concacaf

Municipal, bajo el mando del técnico mexicano Juan Antonio Torres, espera hacer valer este jueves su condición de local para sacar ventaja al Olimpia hondureño, en cuyo banquillo está el argentino Pedro Troglio, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf .

El equipo guatemalteco viene de vapulear por 9-0 al Atlético Vega Real dominicano en la ronda preliminar de la Liga Concacaf, pero ahora tendrá que enfrentar a uno de los candidatos al título.

El partido se jugará en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Ciudad de Guatemala.

La Liga Concacaf aglutina a los mejores clubes de Centroamérica, el Caribe y Canadá.

A los hondureños los dirige el exmundialista argentino Pedro Troglio, quien ha llevado al Olimpia a cuatro título desde su contratación en 2019.

«Yo creo que llegamos muy bien, como también creo que llega el rival», dijo Troglio a periodistas.

«Es una llave de 180 minutos que termina en Tegucigalpa la próxima semana, así que la intención es hacer un buen partido de visitante», añadió el argentino.

Municipal llega esperanzado al encuentro en lo que pueda hacer su principal goleador, el argentino Matías Rotondi.

El equipo que dirige el mexicano Torres se ubica en el segundo puesto del torneo guatemalteco, con dos victorias en cinco encuentros.

Olimpia llega con todas sus figuras al compromiso del jueves, entre los que sobresale Jerry Bengston, su delantero y capitán, además del mediocampista brasileño Yan Maciel y otro delantero, el colombiano Yustin Arboleda.

La última vez que Municipal y Olimpia se enfrentaron en un partido oficial fue en el 2006 en los cuartos de final de la Copa Interclubes de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) y la serie favoreció a los hondureños por un marcador de 4-1 (1-1 en la ida y 3-0 en la vuelta).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp