- Publicidad -
jueves, 13 junio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPeluquera genera polémica con su secreto para no lavarse el pelo por...

Peluquera genera polémica con su secreto para no lavarse el pelo por meses y tenerlo limpio

La mujer compartió su tip y varios internautas la trataron de ‘cochina’

Todos los días por medio de las redes sociales aparecen personas que con sus videos se vuelen virales, tal es el caso de una joven peluquera que se hizo famosa en TikTok con su tip para no lavarse el pelo por meses y tenerlo limpio.

Son varias las mujeres que le consultan sobre el cabello graso y las raíces quebradizas, por ese motivo Michelle decidió contar cuál es su secreto para cuidar mejor el pelo.

La solución que plantea la peluquera es un poco salida de lo normal, ya que ella dice que no se debe lavar el cabello. Según su teoría, el usar contantemente shampoos con altos niveles de detergente y los lavados seguidos, hacen que el cabello poco a poco se vuelva graso y con raíces quebradizas.

Según la experta, se debe ir acostumbrando el cabello a no ser lavado, de esta manera los aceites naturales lo nutren día a día. Michelle dice que se puede ir espaciando los días de lavado de a uno hasta que este se acomode a la nueva rutina.

Seguramente los primeros días serán complicados y el proceso capaz se convierta en tedioso, pero es importante según la experta, cuidar el cabello lo más que se pueda.

En un video de TikTok ella dijo: «Sea cual sea tu día de lavado, empezá a retrasarlo hasta el día siguiente o dos… hay que persistir y seguir con esos días extra durante unos meses. Puede llevar meses o incluso años conseguir el resultado deseado».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp