Los escándalos a lo interno del Paris Saint-Germain no parecen tener fin y más aún luego de la tensa discusión que tuvieron Neymar y Kylian Mbappé por ver quien lanzaba un penal en el partido en el que golearon 5-2 al Montpellier.
Tras lo sucedido en la cancha del Parque de los Príncipes la mala relación de ambos cracks quedó evidenciada, agravándose aún más luego de que Neymar le diera “like” a varias publicaciones en las que se cuestionaba a Mbappé en Twitter.
Luego de esta polémica, Luís Campos, director deportivo del PSG, y el entrenador Christophe Galtier citaron a ambas estrellas a una reunión para aclarar lo ocurrido en el llamativo episodio y así poder resolver sus problemas, sin embargo, desde Francia aseguran que ambos no se soportan y ya no pueden seguir juntos en el cuadro parisino.
Según detalla el periodista español, Francesc Aguilar, la relación entre Mbappé y Neymar ya no es la misma desde que Lionel Messi llegó al en agosto del año pasado.
Asimismo, Neymar estaría molesto con Mbappé porque habría dado el visto bueno a su venta durante este mercado de verano luego de haber sido renovado hasta 2025 para comandar el proyecto del PSG.
“Me da que esta temporada las relaciones internas del vestuario del PSG van a ser complicadas. Neymar y Mbappé mantienen las apariencias, pero no se soportan”, señaló el comunicador en su cuenta de Twitter.
“Me cuentan desde París que la animadversión entre Mbappé y Neymar es cosa seria. El brasileño sabe que Kylian pidió que el PSG prescindiera de él y no se lo perdona. Ahora la cosa ha ido por más. No se soportan. Problema serio para Galtier”, agregó Aguilar.
¿Cómo surgió la polémica?
Toda la polémica entre Neymar y Mbappé se originó luego de que el francés fallara un penal cuando el duelo ante Montpellier todavía iba 0-0.
Poco tiempo después, el PSG se encontró con otro lanzamiento desde los 11 pasos, siendo el momento en donde estalló la controversia entre ambos cracks, haciendo que Marquinhos tuviera que interceder para calmar los ánimos entre ambos atacantes.
Finalmente, el astro brasileño tomó la responsabilidad y puso el 2-0 parcial en un compromiso en el que marcó doblete.
La tensión entre ambos cracks se hizo aún más evidente luego de que Mbappé no festejara ninguno de los goles de Neymar, sumado a que en un contragolpe fue completamente ignorado por el brasileño, lo cual le molestó mucho.
Con la temporada recién iniciada, la tensión entre ambos futbolistas ha generado mucha preocupación en un equipo parisino que esta temporada tiene en la mira llegar a la cima del viejo continente de una vez por todas.