- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAMel Zelaya: "Se enojan porque digo que no hay billete, pero es...

Mel Zelaya: «Se enojan porque digo que no hay billete, pero es la verdad, nos dejaron endeudados»

El asesor presidencial y expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, sostuvo que, aunque se enojen con él cuando le piden proyectos, no hay “billete”, porque el gobierno de Juan Orlando Hernández dejó un país quebrado y endeudado.

“Aplastaron este país por más de una década, nos han dejado súper endeudados, se enojan conmigo porque les digo que no hay billete, pero es que esa es la verdad”, apuntó Mel.

Recientemente, se viralizó un enfrentamiento verbal que sostuvo Zelaya Rosales con un líder del departamento de Lempira, quien le exigía un proyecto carretero de forma inmediata.

“No hay dinero para los proyectos que dejaron los nacionalistas, este no entiende, no hay dinero para eso, entiende que no hay dinero”, le dijo Mel a un líder de una etnia Lenca que participaba en un conversatorio con pueblos indígenas en Casa Presidencial.

El coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), señaló que con gobiernos conservadores no se cambia la ruta de un país, ya que los considera de egoístas e individualistas por perseguir solo en sus propios intereses.   

“Con conservadores no se cambia un país. Con personas que piensan solo en sí mismos, en el individualismo o en sus propios intereses y no en el interés colectivo, no hay compromiso de especie ni sociedad; entonces, es difícil cambiar un país”, puntualizó el exmandatario.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp