- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesMadonna celebra sus 64 años posando en atrevida lencería de encaje

Madonna celebra sus 64 años posando en atrevida lencería de encaje

Madonna se convirtió en una de las estrellas que ya no necesita presentación y todo lo que hace genera revuelo. Disruptiva y osada en sus primeros años de carrera, la moda hoy sigue siendo una de sus principales formas de expresión y su sensualidad sigue intacta. A horas de cumplir 64 años, se fotografió con una jugada apuesta de lencería.

A través de sus historias de Instagram, la reina del pop les dio un regalo de sensualidad a sus seguidores. En las primeras fotos, se mostró con un corpiño de encaje floral semitransparente, un culotte negro y un top traslúcido al tono, que en algunas postales se levantó para dejar el busto al descubierto.

Además de lucir sus piernas con el culotte, para otra de las postales sumó una minifalda negra ajustada al cuerpo, también de encaje floral, a juego con el copiño. Combinó las prendas con un par de medias a la rodilla, también transparentes, un par de stilettos negros acharolados, con terminación en boca de pez y unos originales anteojos de sol en formato cat eye con un aplique de alas.

Pero esto no fue todo: sumó complementos que se volvieron infaltables en sus apuestas: muchos collares y pulseras plateados, con brillos y dijes de diferentes formas y tamaños. ¿El beauty look? Llevó el pelo rubio -platinado y larguísimo, por la cadera- suelto y con algunas ondas naturales en las puntas. El maquillaje fue clásico pero muy glam: ojos delineados en negro, bronzer e iluminador en las mejillas y labios color nude.

Con el paso de los años, Madonna refuerza cada vez más su faceta como chica de moda, ícono fashionista y símbolo de sensualidad. Su influencia y su poder en la industria siguen intactos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp