- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSFestejan XV años a perrita, tuvo hasta su vestido de princesa

Festejan XV años a perrita, tuvo hasta su vestido de princesa

En TikTok se volvió viral el tremendo festejo que tuvo una can, resulta que festejan XV años a perrita, inclusive tuvo vestido y vals.

Una celebración muy común en México es la celebración que a cada jovencita se le hace al cumplir sus 15 años, pero en TikTok se ha viralizado el momento en que festejan XV años a perrita.

La tradición cuenta que ese es el momento en que las «niñas» pasan a convertirse en «mujeres», por ello la celebración debe cumplir con ciertos requisitos, como un vestido exuberante, la presencia de los padrinos y el tradicional vals.PUBLICIDAD

Lo que no se había visto es que esta celebración se hiciera para una mascota, por lo que La Verdad Noticias trae la historia.

Festejan XV años a perrita

Festejan XV años a perrita, tuvo hasta su vestido de princesa
Así fue la fiesta de una perrita al cumplir XV años.

En el TikTok se muestra la celebración de los quince años de una perrita chihuahua tal y como si se tratara de un ser humano. 

El video rápidamente consiguió ganar popularidad entre los internautas ya que se ve cómo vistieron a la mascotita con todo y el típico vestido de quinceañera, y no solo eso, la celebración se llevó a cabo dentro de un salón de eventos. 

Para seguir con la tradición, los dueños de la canina decidieron armarle una fiesta en un salón y también la vistieron con un vistoso vestido, además de adornar el lugar con globos y centros de mesa.

Viral XV años de chichuahua

Festejan XV años a perrita, tuvo hasta su vestido de princesa
El video donde festejan XV años a perrita es viral.

Ante tan inusual festejo, el TikTok se hizo viral en muy poco tiempo, acumulando, al momento, más de 2.4 millones de reproducciones, así como más de 320 mil «me gusta» y miles de comentarios. 

Los usuarios por su parte no dejaron pasar la oportunidad de hacer todo tipo de bromas, en tanto que otros destacaron el hecho de que los dueños de la perrita tengan la solvencia suficiente como para festejarle a su mascota

Ante la popularidad del primer video donde se ve cómo festejan XV años a perrita, el usuario de TikTok subió algunos más donde se ve a la canina bailar, junto a un par de chambelanes, el tradicional vals de quince años mientras la sostiene su dueño.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp