- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSError de ortografía delató la infidelidad de un hombre; su esposa lo...

Error de ortografía delató la infidelidad de un hombre; su esposa lo boleteó

El hombre jamás imaginó que quedaría en evidencia por un detalle tan nimio.

Bien dice un famoso refrán que ‘más fácil cae un mentiroso que un cojo’. Para la muestra de ello, está la historia de Katherine Perales una mujer que a través de su cuenta de TikTok mostró lo fácil que le resultó descubrir que su esposo le estaba siendo infiel.

Todo se se supo un día en el que ella se encontraba en el carro junto a su esposo, quien corrió con la mala suerte de tener que salir del vehículo justo segundos antes de que su teléfono celular empezara a sonar. Cómo el dispositivo estaba conectado al equipo del carro, en la pantalla apareció la palabra ‘Desconosido’, la cual estaba escrita con mala ortografía, por ende la mujer supo que se trataba de un contacto que su pareja había guardado con ese nombre.

De esta manera, la mujer entendió que su esposo estaba buscando ocultar la identidad de alguien más, que en este caso resultó siendo la amante. Si bien, se desconoce qué sucedió finalmente entre la pareja, lo cierto, es que la mujer lo dejó en evidencia en susredes sociales, donde compartió un video al que adjuntó la siguiente descripción:

“Cuando desconocido con S le marca a tu esposo”.

El video ha causado un sin número de reacciones por parte de los internautas, quienes se han solidarizado con la mujer.

“Ese desconosido es muy conocido”, “De cabeza por bobo”, “No poner el cuerno bien saben”, “Bien listo el vato”, “Buena observación tendré que leer sin prisa”, “Se la voló”, fueron algunos de los comentarios del TikTok de Katherine.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp