miércoles, 28 septiembre 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS : Fan de Bad Bunny "casi se mata" intentando acercarse a él...

[VIDEO]: Fan de Bad Bunny “casi se mata” intentando acercarse a él en concierto de Miami

El concierto de Bad Bunny en Miami resultó más que aparatoso ya que una fan “casi se mata” al intentar acercase al cantante; el video de este incidente rápidamente se volvió viral ya que su amor por el cantante de trap pudo haber terminado en tragedia.

La cita fue en el Hard Rock Stadium de esta ciudad el pasado viernes 12 de agosto como parte del inicio de la gira.

El ‘World Hottest Tour’ es la gira donde Bad Bunny prácticamente levitó, casi como la fan que trató de alcanzarlo sin éxito.

¿Cómo ocurrió el accidente en el concierto de Bad Bunny en Miami?

La emoción por atestiguar este concierto, que se destaca por un gran espectáculo playero con palmeras y delfines voladores, llevó a la fan a saltar las vallas protectoras para alcanzar al artista.

En este trayecto, que fue captado por miles de celulares, la mujer esquivó con habilidad a un guardia de seguridad para correr en contra luz sobre una tarima que, lamentablemente, tenía fin.

La muchacha, en su emoción por estar cerca del cantante que recientemente participó en una película con el actor Brad Pitt, se percató de que la tarima estaba incompleta y decidió dar un enorme salto, aunque no fue suficiente para llegar al otro extremo.

Ante la vista de los asistentes, la chica tuvo una estrepitosa caída que pudo terminar en una tragedia sino es por un guardia de seguridad que prácticamente alcanzó a sostenerla.

Golpes de la fan del “Conejito malo” no fueron de gravedad

Pese a la estrepitosa caída, la joven mujer no recibió golpes fuertes para la tranquilidad de las personas que se encontraban cerca y quetemían que la situación pudo haber peor.

Este show en vivo cuenta con una producción inspirada en la playa, así como su último disco de estudio “Un verano sin ti”.

A través de las redes sociales, fanáticos del artista han publicado videos en los que se observa la creatividad y despliegue, ya que el concepto incluye delfines voladores además de una ambientación con palmeras y una silla con una hielera.

A Bad Bunny le chocaron su Bugatti en Miami

Otro de los incidentes que han hecho estallar las redes sociales con el nombre de Bad Bunny, fue el choque contra su lujoso Bugatti que ocurrió en la inauguración del nuevo restaurante del reggaetonero en Brickell, Miami.

Se estima que el daño contra el flamante automóvil blanco del puertorriqueño vale cerca de siete millones de pesos mexicanos.

La gira de Bad Bunny, donde quedarán la anécdota y un video viral de que una fan “casi se mata” por acercarse a él, concluye el próximo 10 de diciembre y lo llevará por 15 ciudades de Estados Unidos y 13 países de Latinoamérica, donde esperemos que no haya más seguidores atrevidos que puedan llevar a una tragedia.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5