- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPadrastro llora al ver que hijastra se tatuó una frase para él...

Padrastro llora al ver que hijastra se tatuó una frase para él en agradecimiento

Fue a través de la cuenta de TikTok de la usuaria @paulaaa_2022 en donde la joven de Uruguay se tatuó algo en honor a su padrastro.

¡Honor a quien honor merece! Sin duda, es cierta la frase que reza que “padre no es el que engendra, sino el que cría”. Por ello, se viralizó la historia de una joven que decidió tatuarse una dedicatoria para su padrastro, quien la cuidó en todo momento sin importar que no hubiera un lazo sanguíneo entre ellos. La reacción del hombre de inmediato provocó emotivos sentimientos.

Fue a través de la cuenta de TikTok de la usuaria @paulaaa_2022 en donde la joven de Uruguay se tatuó algo en honor a su padrastro. Y es que desde que su madre decidió rehacer su vida, el hombre siempre la cuidó como si fuera su hija de sangre.

De acuerdo con el clip, Paula le pidió a su padrastro que leyera la última frase que se tatuó. El mensaje de inmediato conmovió al padrastro que terminó llorando.

“Y aunque no lleve tu apellido ni tenga tu misma sangre, siempre vas a ser mi papá”, se lee en la frase que la joven se tatuó en el pecho.

Por si fuera poco, el video se acompañó deuna descripción en la que reforzó sus sentimientos hacia su padrastro:

“Te mereces esto y el mundo entero si pudiera dártelo. Te amo mucho”, finalizó.

Como era de esperarse, el video se viralizó con múltiples comentarios emotivos y positivos, asó como millones de reacciones.

“Llorar por desconocidos es mi pasión”; “SIEMPRE hay buenos padres aunque no sean de sangre!”; “Su reacción lo dice todo!! tu mami no se equivoco al escoger ese papá para ti”; “Se sintió el sentimiento paso la pantalla del cel, me emociono hasta las lágrimas”, se lee entre las reacciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp