- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer que asegura hablar “lengua alienígena” ofrecerá curso a 70 dólares

Mujer que asegura hablar “lengua alienígena” ofrecerá curso a 70 dólares

El curso estará enfocado, en palabras de Mafe Walker, en la “reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares (…) la activación de códigos galácticos en la memoria del ADN celular”.

Inamejika jia ena iquint anamé“. Éstas fueron las palabras con las que, la autodenominada guía espiritual, Mafe Walker, rompió el internet hace unos días cuando aseguró en un programa de televisión que podía comunicarse con los extraterrestres.

De inmediato millones de usuarios comenzaron a crear memes y videos burlándose de Mafe y de la curiosa situación.

Instagram @mafewalkerstarseed

“Yo lo mandó a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente, es como, curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí la tierra“, fue la explicación de la mujer en la entrevista.

Además, la influencer explicó que lo que tenía ella era un “don” que lo ponía en práctica regularmente en distintos lugares arqueológicos de México, ya que asegura que en esas zonas las frecuencias son muy altas y para ella es más fácil comunicarse con pueblos lejanos.

TV Azteca

Sin embargo, a pesar de las mofas, la colombiana no ha dejado de publicar contenido en su Instagram, ya que asegura que tiene la capacidad de establecer una “conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”. 

Y su más reciente emprendimiento, según información del medio EXTRA, se trata de traspasar ese supuesto conocimiento y “enseñar” a aquellas personas que quieran hablar en lengua alienígena y comunicarse con seres de otras latitudes del universo.


Instagram @mafewalkerstarseed

Es por eso que Mafe informó a través de sus redes sociales que lanzó un curso en línea para traspasar aquellos trucos que ella utiliza para usar la lengua alienígena.

Instagram @mafewalkerstarseed

Según la guía espiritual, quienes quieran tomar el curso deberán pagar el monto de 70 dólares por sesión. El curso estará enfocado, en sus palabras, en la “reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares, Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra y la activación de códigos galácticos en la memoria del ADN celular“.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp