martes, 27 septiembre 2022
24.7 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Guardó el cuerpo de su hijo en un cuarto frío; esperaba que...

Guardó el cuerpo de su hijo en un cuarto frío; esperaba que resucitara

El joven Eliel fue asesinado en Nashville, Estados Unidos y su cuerpo repatriado a su tierra natal en Guatemala, donde su familia lo mantuvo congelado durante más de un mes, esperando que resucitara

liel tenía 17 años y murió fuera de su país buscando el sueño americano. El cuerpo del joven fue repatriado hace aproximadamente un mes pero, su familia que no se resigna a su pérdida, decidieron conservar el cuerpo en espera de que un día el volviera a levantarse. 

La Policía Nacional Civil de Guatemala confirmó que encontró el cuerpo del joven en un cuarto que se había acondicionado para conservarlo esperando que resucitara.

Eliel, perdió la vida a finales de mayo, tras sufrir un disparo en un complejo de Aprtamentos en Wallace Road en Nashville, Tennesse; de acuerdo con información de autoridades y medios de comunicación de Guatemala.

El cadáver fue repatriado en el mes de julio para ser sepultado, pero al parecer los familiares decidieron mantener el cuerpo en un cuarto frio; tras la creencia de su familiar despertaría.

La Policía Nacional Civil y Agentes del Ministerio Publico, iniciaron la investigación en un poblado, conocido como Sacramento del municipio de Granados, Baja Verapaz; lugar donde localizaron un cadáver envuelto en sábanas sobre la cama.

Según el reporte la habitación contaba con una cama, aire acondicionado, un ambiente frío; para evitar su estado de descomposición.

Los Fiscales del Ministerio Público, se hicieron cargo del cuerpo del adolescente Eliel Arnoldo siendo puesto en un féretro para ser sepultado; en el cementerio local.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5