- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAtleta se hinca para pedirle matrimonio a su novia y un calambre...

Atleta se hinca para pedirle matrimonio a su novia y un calambre por poco daña la romántica escena

En cuanto puso la rodilla en el suelo las muestras de dolor fueron evidentes. Algunos bromearon con que se trataba de una ‘señal divina’ para que desistiera. Un video cómico y romántico.

El atleta Cristian Moratiel quiso sorprender a su novia, pero el que resultó sorprendido fue él, pues cuando se hincó para pedirle matrimonio un calambre interrumpió el romántico momento. Sin embargo, no fue impedimento para salirse con la suya.

Todo ocurrió al final de una competencia de Ironman en Estonia, que consta de varios deportes en una sola carrera. Este hombre había hecho casi 4 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42 de atletismo, sin duda un esfuerzo que deja destrozado a cualquiera.

Justamente ese trabajo fue el que le provocó el calambre en el momento menos indicado. Auxiliares de su equipo rápidamente le hicieron masajes para relajar el músculo y que pudiera continuar con su propuesta.

Su novia, sorprendida y emocionada, aguardó entre lágrimas mientras Cristian se recuperaba, lo cual al final ocurrió y pudo decir “sí, acepto”.

Todo se selló con un beso y un abrazo.


Las redes sociales se llenaron de comentarios de felicitación, pero más de uno bromeó diciéndole al atleta que el calambre en ese momento era una señal para que no se casara.

Al final, el amor triunfó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp