- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAparece momia extraterrestre en México

Aparece momia extraterrestre en México

Un médico militar ha generado controversias con sus palabras, y es que habló sobre la momia extraterrestre hallada en Guerrero.

La Verdad Noticias está al tanto de lo más reciente que dan a conocer los expertos sobre el ámbito espacial y con ello vida fuera de la Tierra, en ese sentido, un médico militar dio a conocer la existencia de una momia extraterrestre

La supuesta momia extraterrestre fue encontrada en el estado de Guerrero, y fue el médico de la Escuela de Medicina Militar EMM, Pablo Enrique García Sánchez, quien dio a conocer la existencia de esta, sin embargo sus declaraciones han causado controversia.

De hecho en las redes sociales muchos internautas consideran que es falsa la autenticidad de los restos presentados por el médico.

Momia extraterrestre

Aparece momia extraterrestre en Guerrero y médico militar asegura veracidad
La presunta momia de origen alienígena fue hallada en Guerrero.

El médico Pablo Enrique García Sánchez, desató polémica entre los usuarios de Twitter y Facebook cuando mostró el espécimen encontrado en Guerrero. Algunos creen que todo es una farsa mientras que otros creen firmemente que antes de que la vida humana tuviera lugar en la tierra, hubo otros peculiares habitantes.

García Sánchez difundió un video donde dice que la extraña figura fue encontrada en la localidad de Mezcala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, Guerrero, en 2018.

Ahora bien, el médico fue quien consideró catalogar el espécimen como una momia extraterrestre en específico como miembro de los mezcalienígenas, que habrían habitado en la zona hace más de 50 mil años, por lo que especula que estos seres llegaron a la tierra antes que los seres humanos.

García Sánchez explicó que la figura es parte de evidencias que confirmarían la existencia de una cultura desconocida que desarrolló artefactos para facilitar su vida diaria, además de escritura, arte y sitios arqueológicos y túneles.

Internautas abren debate por momia alienígena

Aparece momia extraterrestre en Guerrero y médico militar asegura veracidad
Algunas personas apoyan la idea de más vida fuera de la Tierra o sistema solar.

Algunos de los internautas apoyaron la idea de que hay más vida dentro y fuera de nuestro planeta, y que la desconocemos, mientras que otros opinan que todo se trata de una farsa montada por Pablo Enrique para hacerse famoso.

Detractores han increpado al médico pidiéndole que lleve sus hallazgos sobre la momia extraterrestre ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para comprobar que no miente y que deje que los verdaderos especialistas en el tema investiguen.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp