- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESTeófimo López volvió a lo grande y fulminó por nocaut técnico a...

Teófimo López volvió a lo grande y fulminó por nocaut técnico a Pedro Campa en peso superligero

Su vestimenta de gala lo adelantaba y el mundo del boxeo lo esperaba: “La Resurrección” del hondureño Teófimo López se dio este sábado en el World Resorts de Las Vegas tras bombardear al mexicano Pedro Campa con un nocaut técnico.

En su debut en las 140 libras, el excampeón unificado salió al ring como una fiera en los primeros cuatro rounds, dejando deambulando a su rival de turno para insertar la daga en el séptimo capítulo tras un golpe fulminante que lo llevó a la lona y prácticamente cerró la contienda.

The Takeover” sorprendió al mostrar su nueva faceta: una letal mano izquierda que fue el calvario del pugilista azteca que no fue rival para el gringo catracho.

En defensa también mostró mejoría, pues su movimiento de caderas impedía recibir contactos directos, y cuando se encontraba en aprietos, los jabs y ganchos eran inminentes en una velocidad notablemente superior a la del experimentado peleador mexicano (30 años, 34-1-2).

“Me sentí mejor en las 140 libras , aunque sentía más pesadas las piernas, traté de hacer lo mejor para terminar la pelea. Siento mis manos bien y las 140 libras fueron buenas para mi. Ahora me siento mucho mejor, yo sabía que necesitaba mucho trabajar en mí”, reaccionó Teófimo tras la pelea.

En su regreso al cuadrilátero tras su pérdida del reinado en las 135 libras, López admitió estar feliz de adentrarse al mundo del peso super ligero y confiesa que le gustaría enfrentar proximamente al campeón unificado, el británico Josh Taylor.

El hondureño apenas sufrió rasguños, el mexicano terminó con la cara hinchada. Teófimo López sacó la bandera de Honduras tras su explosivo triunfo.

Teofimo López ganó el título internacional Superligero de la Organización Mundial de Boxeo, el regreso triunfal del catracho al cuadrilátero venciendo al mexicano Pedro Campa, por vía de nocaut técnico.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp