- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLos polémicos 'likes' de Neymar en contra de Mbappé luego de victoria...

Los polémicos ‘likes’ de Neymar en contra de Mbappé luego de victoria del PSG

Tras la victoria del PSG 5 a 2 ante el Montpellier en el inicio de la Ligue 1, primera división francesa, se vieron reflejadas las luchas de ego sobre el terreno de juego, particularmente Kylian Mbappé, quien protagonizó un fallo tras un penalti cobrado en el primer tiempo.

El delantero galo tuvo varias discusiones en el campo. Una con Neymar por no dejarle tirar el segundo penalti, el cual sí transformó el brasileño y otra con Marquinhos, así como durante un lance en el que no quiso seguir la jugada porque Vitinha no le dio el balón.

Neymar, que fue el gran destacado en el Parque de los Príncipes con un doblete y una espléndida noche futbolística, ha dado dos ‘Me Gusta’ en Twitter a dos publicaciones en las que se criticaba a Mbappé.

“Hoy, en el partido contra el PSG, Neymar marcó y humilló al portero una vez más en el penalti. Mbappé, en cambio, tiró muy mal y salió perdiendo. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé sería el principal lanzador del equipo a lo largo de la temporada. ¡Es absurdo!”, decía la publicación del primero de los dos Me Gusta que dio el brasileño en las redes sociales.

Por su parte, la segunda publicación, la cual también criticaba a Mbappé, describía: “Ahora es oficial, Kylian Mbappé es el que tira los penaltis en el PSG. Claramente, es cosa del contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo lanzador. Parece que por contrato Mbappé es el dueño del PSG”.

En posterior rueda de prensa, su entrenador, Christophe Galtier, reconoció que ante el Montpellier los lanzadores estaban establecidos ya. Mbappé era el principal y Neymar el segundo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp