- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICABeatriz Valle advierte a Carlos Zelaya: "La justicia los va a alcanzar,...

Beatriz Valle advierte a Carlos Zelaya: «La justicia los va a alcanzar, ilegales»

La ahora diputada independiente del Congreso Nacional, Beatriz Valle, explotó de nuevo en sus redes sociales, esta vez contra el que fuera su compañero en el Partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Zelaya Rosales, luego de que el parlamentario defendiera la legalidad de la actual junta directiva del Poder Legislativo.

“La junta directiva del Congreso Nacional es legal, fuimos elegidos por 87 diputados entre propietarios y suplentes porque así lo dicta la ley, cuando no está el propietario, eso es legal”, señaló el también hermano del expresidente Manuel Zelaya.

Inmediatamente Valle le respondió en Twitter: “Muy legal y muy pacíficamente verdad Carlos Zelaya, LINCHANDO A LOS COMPAÑEROS Y SUS FAMILIAS. QUÉ ASQUEROSIDAD. Te diría que tuvieran vergüenza, pero ya tomado el poder eso NO existe. Desvergonzados”.

En otro tuit, Valle señaló: “Y para que revivan el deleite, les vamos a mandar a apedrear sus casas o a quemarles llantas; hacerles tiros en las casas de sus madres y amenazarlos a muerte por toda vía posible y a todas sus familias. Aunque eso solo lo hacen los delincuentes como ustedes. Solo es para que imaginen”.

Y finalmente, la parlamentaria remató: “Vamos a organizar una vigilia igual a la que montaron para tomarse a la fuerza el Congreso Nacional y después los vamos a invitar a que les den «cariñito» como el que nos ofrecieron, acusándonos de crimen organizado. A ver si te gusta Carlos Zelaya. La justicia los va a alcanzar. ILEGALES”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp