- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES: La extraña tarántula ‘pavo real’ es la única especie de este...

[VIDEO]: La extraña tarántula ‘pavo real’ es la única especie de este tipo que tiene el pelo azul

Los aracnofóbicos miren hacia otro lado ahora, ya que esta pieza contiene abundantes imágenes de una araña azul gigante.

Mientras tanto, para aquellos a quienes les gustan las arañas o no les preocupan tanto, deleita tus ojos con la extraña y brillante poecilotheria metallica, también conocida como la tarántula pavo real.

Aquí está en toda su belleza azul, con patas grandes y gruesas y un patrón distintivo en la espalda: este es el tipo de araña que acecharía en tus sueños y mantendría a las moscas muy lejos de tu hogar.

Afortunadamente para las personas que le temen terriblemente a las arañas, la tarántula pavo real nunca ha sido registrada matando a nadie (que sepamos).

Sin embargo, es una araña venenosa y podría morder a las personas si se acercan demasiado para su comodidad, e incluso si generalmente prefiere aplicar una «mordida seca» donde no inyecta veneno, aún puede tener colmillos de algunos centímetros de de largo.

Si alguna vez te muerde una de estas grandes bestias azules y te inyecta el veneno, puedes esperar una semana dolorosa de dolores de cabeza, dolores punzantes, hinchazón y calambres.

El dolor debería desaparecer después de una semana, aunque en casos más extremos, los efectos del veneno pueden seguir surtiendo efecto meses después.

Este tipo de araña es el único tipo de su especie que tiene el pelo azul, pero lamentablemente se están volviendo cada vez más raros.

Originaria de los bosques del sur de la India, la tarántula pavo real está clasificada como «en peligro crítico» y en grave riesgo de extinción.

Según Science, están amenazados por la deforestación y, a menudo, los humanos los matan si entran en la casa de alguien después de que talan los árboles en los que prefieren vivir.

También son un tipo popular de araña que se captura y se lleva para venderla como mascota, porque si vas a tener una araña como mascota, ¿por qué no querrías una tarántula azul gigante?

Sin embargo, dado que son raras y preciadas, pueden terminar costándote mucho si quieres una.

Un usuario lo llamó ‘un NOPE grande y hermoso’, mientras que otro dijo que estaban ‘aterrorizados’ por la tarántula, pero aún así encontraron que era ‘bastante genial’.

Otro advirtió que la persona en el video que se muestra sosteniendo la araña debe tener cuidado, ya que podría ser «muy rápido» y tenía colores brillantes como una forma de advertir a las personas que se mantuvieran alejadas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp