- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorized: Graban a presunto Pie Grande en Saltillo, señalan que se trata...

[VIDEO]: Graban a presunto Pie Grande en Saltillo, señalan que se trata de un indigente

Un aparente hecho paranormal en Saltillo ha despertado la controversia; captaron a un supuesto Pie Grande, que más bien sería un conocido indigente de la zona.

A través de redes sociales se hizo viral un video de un presunto Pie Grande en Saltillo, quien deambulaba por las calles del Centro Histórico de Saltillo, y que además, arrastraba lo que parecía ser un trapeador. Algunos usuarios lo han llamado “hombre gigante”, pues su tamaño inusual hace aún más paranormal la situación.

Cabe mencionar que la grabación dura apenas 16 segundos y muestra claramente a una persona corpulenta, además de un caminar firme y molesta por el centro de la zona en lo que aparentemente es una calle totalmente vacía.

“Se dice y se asegura que es un trabajador de Funerales Martínez”, dijo un usuario.

Cabe mencionar que muchas personas han asegurado tener encuentros con esta leyenda, incluso los testimonios de la policía le han dado credibilidad a la historia.

Presunto Pie Grande sería un famoso indigente

Graban a presunto Pie Grande en Saltillo, señalan que se trata de un indigente
La aparición del hombre gigante causó conmoción

Alguna de las teorías que se manejaron en los comentarios de la publicación, es que realmente el supuesto Pie Grande se trata de una persona sin hogar que es apodada “El Ruso” y que suele deambular por las noches.

Cabe mencionar que la calidad del video no permite ver claramente a la persona que aparece en él, aunque su gran tamaño ha generado dudas sobre lo que realmente es. Aunque la publicación tampoco tiene información por parte del autor, tiene más de 120 mil reproducciones, y más de 600 comentarios.

“Ya la gente no puede salir a caminar con un trapeador en la madrugada”.

¿Quién es Pie Grande?

Graban a presunto Pie Grande en Saltillo, señalan que se trata de un indigente
Figura sobrenatural famosa y misteriosa

Se trata de una persona que vive entre los árboles y cuenta la leyenda que recorre zonas solitarias, a quien miles han buscado durante mucho tiempo y no lo han logrado encontrar, aunque, sí se han dado avistamientos.

Se dice Pie Grande es una criatura que se conoce desde hace muchos siglos en muchos países, y que vive principalmente en Estados Unidos y Canadá.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp