- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Gatito llora como bebé mientras lo vacunan y arrasa en internet

[VIDEO]: Gatito llora como bebé mientras lo vacunan y arrasa en internet

No solo los humanos tememos a las inyecciones, también los animales parecen entender el dolor, por lo menos así lo manifestó un pequeño gato que recibió una vacuna y “lloró” como bebé, un momento que fue grabado y se convirtió en un video viral en unos cuantos días.

En el mundo digital existen miles de videos de mascotas que roban suspiros o carcajadas, pero ahora fue turno de mirar cómo el felino imita el llanto de un humano y provoca la reacción del veterinario y su dueña.

En la grabación se muestra como al gato le están aplicando una inyección por lo que el doctor lo está sosteniendo para que no se mueva.

El video comienza justo cuando la aguja está saliendo del peludo cuerpo del minino; sin embargo, el gato comienza a chillar. Lo sorprendente es que su llanto es muy similar al de un bebé, situación que no fue pasada por alto tanto por su dueña como por los usuarios

Incluso, algunos usuarios aseguran que el gato “balbucea”, por lo que desató la ola de comentarios al respecto, como el de “Mami, me lele”, “Le duele dice”, “Ay no, pobechito bb”, son algunos de los mensajes de los usuarios de la aplicación dejaron en el video.

El video cuenta con más de 20.7 millones de reproducciones.

Según especialista, al igual que el bebé, los gatos tratan de llamar la atención de los adultos. Muchos maúllan en un tono más agudo de lo habitual, mientras que otros pueden llegar a llorar con lágrimas reales.

Las razones más habituales de un “llanto” es al enfrentar diversas incomodidades, dolor o incluso a una posible enfermedad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp