- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Chica encontró el amor en el aeropuerto y le tocó sentarse...

[VIDEO]: Chica encontró el amor en el aeropuerto y le tocó sentarse junto a él: “La suerte está de su lado”

La usuaria @alejaso2 grabó a su amiga muy contenta mientras esperaba su vuelo, ya que había visto a un chico en la fila que le pareció guapo. Las probabilidades de interactuar con él no eran muchas, pero volvió a verlo dentro del avión y esta vez más cerca.

El amor puede ser de distintas formas de acuerdo a las situaciones. Algunas veces es duradero e incluso eterno, mientras que en otras es fugaz como una estrella.

Lo ideal es que los sentimientos de las personas involucradas sean correspondidos, de lo contrario no hay forma de estar juntos como una pareja. Eso suele pasar seguido, como por ejemplo cuando viajamos en transporte público y vemos a alguien desconocido que capta toda nuestra atención, aunque no siempre el interés es recíproco y optamos por no acercarnos para intentar conocerlo.

TikTok: alejaso2

Sin embargo a algunos les llega la inesperada oportunidad de estar cerca de su amor, aunque sea sin hablar ni intercambiar miradas. Ese fue el caso de una joven que se enamoró de un desconocido en el aeropuerto, y como por obra de la suerte, terminó sentada a su lado dentro del avión.

La corta historia fue contada por @alejaso2 en TikTok, quien fue testigo de lo ocurrido y no dudó en grabar el momento.

Como se puede ver en el registro, la chica lucía bastante sonriente en los asientos del aeropuerto mientras esperaba que arribara su vuelo, y probablemente por un joven que hacía la fila y robó su corazón.

La amiga de la protagonista grabó desde lejos al chico que vestía una camiseta de color verde y revisaba su teléfono, sin darse cuenta de que estaba siendo filmado por ellas.

TikTok: alejaso2

Las probabilidades de estar cerca suyo parecían ser muy pocas, pero al parecer fue afortunada porque viajó sentada a su lado. En otra toma se le puede ver aún más sonriente y saludando a la cámara por su “logro”, aunque el muchacho se tapaba el rostro con la mano. “La suerte está de su lado”, dice la descripción.

Aunque no se sabe si habló con él o si eligió ir junto a él, ella se veía bastante feliz. Sin embargo los usuarios de TikTok tuvieron reacciones mixtas, donde incluso insinuaron que él no quería pasar por esto. “El chico todo incómodo en el vuelo”, dijo uno de ellos en el post.

Mira el momento a continuación.

“Parece que no quiere estar allí” y “Pero hablaron, o se pasó todo el vuelo sin querer verte?”, fueron algunos de los comentarios más críticos en el video que ha acumulado casi 3 millones de reproducciones, mientras que otros se alegraron por la chica.

“La favorita de Dios” y “Que guapo”, fueron algunas menciones para esta historia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp